Menú

Kia EV6: ¡¡Hasta 585 CV!!

El nuevo EV6 de Kia, su eléctrico de nueva generación, empieza a desgranar sus distintos detalles.

0
El nuevo EV6 de Kia, su eléctrico de nueva generación, empieza a desgranar sus distintos detalles.
Kia EV6

El EV6, el nuevo eléctrico 100% Kia, estará disponible en España a partir de septiembre, aunque se abrirán las reservas en el mes de julio.

Este modelo promete ofrecer alternativas para todos los gustos y tipos de personas, desde el que busca un modelo familiar, eficiente y respetuoso con el medio ambiente, hasta el que busca un deportivo para toda la familia.

Y es que el nuevo EV6 contará con 3 alternativas: el EV6, el EV6 GT Line y el delicioso EV6 GT; que será el tope de gama. Empecemos por este último.

El EV6 GT será aquel en el que se fijen todos los que busquen prestaciones a la vez que no renunciar a la comodidad o el espacio de un vehículo grande. El modelo cuenta con un motor que genera nada menos que 585 CV de potencia, a lo que se une una tracción total que permite al coche acelerar de 0 a 100 en 3,5 segundos, alcanzando los 260 km/h como velocidad máxima.

Estos son unos datos que impresionan, y más teniendo en cuenta que se trata de un modelo que mide 4,695 metros de largo. Además, la ubicación de sus baterías bajo el capó permiten que el habitáculo sea espacioso y cómodo, además de que el maletero goza de 520 litros a los que se añaden otros 52 (20 en los que monten tracción total) que corresponden al maletero delantero.

El GT será, por tanto, la versión estrella del nuevo modelo, y contará con una batería de 77,4 kWh que le permitirá recorrer hasta 510 kilómetros con una sola carga.

Por debajo del GT están el EV6 y el EV6 GT Line. Estos disponen de una batería de 77,4 kWh (510 km) y se ofrecen con tracción trasera o total. En el primer caso la potencia es de 229 CV, mientras que en los que cuenten con dos motores eléctricos, la potencia subirá hasta los 325.

También tendrán disponible en estos dos EV6 una batería estándar de 58 kWh, tanto para los de tracción trasera como para los que opten por la total. En el caso de los que elijan dos ruedas motrices la potencia será de 170 caballos. Si prefieres tracción total, la potencia que tendrás será de 235.

Más información, cifras, detalles y fotos del Kia EV6.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD