Menú

NBA

La crisis de Memphis continúa

Peligra el título de la División Suroeste y el segundo puesto de la Conferencia Oeste.

LD / Efe
0
Peligra el título de la División Suroeste y el segundo puesto de la Conferencia Oeste.
Marc Gasol en un partido de la presente temporada. | Archivo

La aportación individual del pívot español Marc Gasol no pudo evitar la derrota de su equipo, los Grizzlies de Memphis, que perdieron ante los Warriors el segundo partido consecutivo y están en peligro de quedarse sin el título de la División Suroeste y el segundo puesto de la Conferencia Oeste.

El mediano de los hermanos Gasol no brilló, pero hizo lo suficiente a la hora de ganarle el duelo individual al pívot australiano Andrew Bogut tras aportar 13 puntos que lo dejaron de tercer máximo encestador de los Grizzlies en el partido que perdieron a domicilio por 84-107 ante los Warriors.

Gasol jugó 29 minutos en los que anotó 4 de 10 tiros de campo y 5 de 6 desde la línea de personal, pero no tuvo protagonismo en las acciones dentro de la pintura al quedarse con sólo cinco rebotes, incluidos cuatro defensivos.

Los bases Ricky Rubio y José Manuel Calderón siguieron sin jugar con sus respectivos equipos de los Timberwolves de Minnesota y los Knicks de Nueva York, que poseen las dos peores marca de la liga, respectivamente.

Rubio, vestido de calle, siguió todo el partido desde el banquillo del Toyota Center, de Houston, donde su equipo de los Timberwolves luchó, pero al final perdió por 120-110 ante el local de los Rockets.

Calderón desde que se lesionó el pasado 25 de febrero, precisamente en el partido que los Knicks disputaron de visitantes también ante los Celtics de visitantes (115-94), se ha perdido 17 partidos, y el propio entrenador del equipo neoyorquino, el novato Derek Fisher, ha reconocido que tal vez el jugador extremeño no vea mas acción en lo que resta de temporada.

Partidos

16 de Julio
Minnesota Timberwolves 92-95 Memphis Grizzlies

Lo más popular

0
comentarios

Servicios