Menú

NBA

Sergio Rodríguez firmará por dos temporadas con el CSKA de Moscú más una opcional

Sergio Rodríguez cerrará su segunda etapa en la NBA y pone rumbo a Moscú para vestir la camiseta del CSKA por dos temporadas más una opcional.

0
Sergio Rodríguez duante un encuentro con los Philadelphia 79ers | Archivo

Se acabó. Fin al periplo NBA de Sergio Rodríguez y a su contrato con los Sixers. El base tinerfeño se marcha rumbo a Rusia para aterrizar en el CSKA de Moscú. La salida de Milos Teodosic hacia los Los Angeles Clippers, la necesidad de contratar a un organizador y la búsqueda de un equipo para el Chacho han precipitado toda la operación que, según fuentes cercanas al jugador, se cerró en la tarde del sábado.

La noticia de su salida la dio el periodista David Pick. Todo apunta a que el Real Madrid no podía hacerse cargo de la ficha del jugador y no realizó ninguna oferta. Es por ello que el jugador estudió otro tipo de propuestas llegadas desde Europa. Así, fue el CSKA el que mejor pujó y el que al final se hará con los servicios del playmaker tinerfeño. Los blancos contarán con la presencia de Llull, Luka Doncic y el regreso de Campazzo para el puesto de base.

Los rumores que llegaban a Europa sobre su renovación por tres temporadas a razón de 12 millones fueron desmentidos rápidamente desde Estados Unidos. El contrato que firmará con el conjunto ruso contendrá una cláusula de salida en caso de llegar alguna oferta desde la NBA.

Su papel esta temporada ha sido notable si lo comparamos con su última aparición en la Liga norteamericana. Comenzó 30 partidos como titular, tuvo mejores promedios en tiro y puntos por partido que en sus anteriores equipos, pero en el colectivo los Sixers sólo lograron 28 triunfos.

Partidos

14 de Junio
Golden State Warriors 110-114 Toronto Raptors

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco