Menú

NBA

Anthony Davis pide el traspaso a los Pelicans

Anthony Davis no aguanta más. Harto de perder, asegura que no ampliará su contrato con los Pelicans y pide ser traspasado.

0

Terremoto en la NBA. El considerado por muchos como el mejor jugador interior del mundo, Anthony Davis, ha pedido a su equipo, los Pelicans, que le busquen un traspaso. Una bomba adelantada en primicia el periodista de la ESPN Adrian Wojnarowski.

El agente del jugador, al que le queda está temporada y otra más con los Pelicans, ya ha avisado a la franquicia de Nueva Orleans que su cliente no tiene intención alguna de ampliar su contrato con su actual equipo.

hqdefault.jpg

A pesar de los estratosféricos números de su estrella –Davis firma esta temporada 29,3 puntos, 13,3 rebotes, 4,4 asistencias y 2,6 tapones por partido–, los Pelicans están lejos de los puestos de Play Off. Una situación que no tiene visos de cambiar, y es que Davis estará en el dique seco al menos las tres próximas semanas por culpa de una fractura en uno de sus dedos de la mano.

Este mismo verano Davis podría firmar una extensión máxima de 240 millones de dólares por las próximas cinco temporadas, una cifra a la que no puede llegar ninguna otra franquicia. Sin embargo, la Ceja, cansada de perder, quiere ser traspasado "a un equipo que le permita ganar constantemente y competir por el campeonato".

Tras filtrarse la noticia, todas las franquicias buscan la fórmula para intentar conseguir a la codiciada bestia cejuda. Los Lakers, que están dispuestos a meter en el traspaso a dos de sus tres perlas de futuro –Brandon Ingram, Lonzo Ball y Kyle Kuzma–, es una de las franquicias mejor colocadas para abordar una negociación que no será nada fácil con los Pelicans –prefieren que Davis se marcha al Este–.

Partidos

28 de Abril de 2021
Boston Celtics 115-119 Oklahoma City Thunder
Charlotte Hornets 104-114 Milwaukee Bucks
Indiana Pacers 112-133 Portland Trail Blazers
Toronto Raptors 103-116 Brooklyn Nets
Houston Rockets 107-114 Minnesota Timberwolves
Golden State Warriors 103-133 Dallas Mavericks
0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Tienda LD