Menú

Noticias de Póker del 18 de Agosto de 2015

Resumen de noticias publicadas el 18 de Agosto de 2015 en la sección de Póker de Libertad Digital

Sorprende que un país como Canadá, con una economía sólida, sea negativo en este ámbito. El estudio refleja que un 64% de los padres creen que sus hijos vivirán peor que ellos.

España, entre los 10 países más pesimistas del mundo

Todos los padres quieren para sus hijos un futuro próspero y feliz. Sin embargo, con una crisis financiera mundial que ha durado más de siete años, y que todavía muchas familias siguen sintiendo, es complicado ver esperanzas en el futuro. Un estudio realizado por el Pew Research Center en 40 países preguntó a personas de 18 años en adelante: "Cuando los niños de hoy en día en nuestro país crezcan, ¿crees que tendrán una mejor o peor situación económica que sus padres?"Los más optimistas, las economías en desarrollo, los más pesimistas: los occidentales, entre ellos España.
Rapto de Europa II, 1976

Miguel Herrero, las raíces del "Leonardo de los sesenta"

El Museo de Guadalajara acoge la muestra Miguel Herrero: raíces y esencias, una retrospectiva del artista conmemorando los veinte años de su fallecimiento. Se trata de unas cincuenta obras, pinturas, dibujos, películas, documentos gráficos y poemas que ofrecen un reencuentro con más de 70 años de profesión de Miguel Herrero (Madrid 1922-Córdoba 1994). Fue descrito por el escritor Francisco Umbral como "el Leonardo de los sesenta". La muestra puede visitarse en el Salón de Linajes hasta el día 27 de septiembre.