Menú

Ramón Calderón: "No van a parar hasta que me maten"

Ramón Calderón llevaba casi tres meses sin hablar, y este martes ha vuelto a salir a la palestra para cargar contra Florentino Pérez. Dice que al presentarse a las elecciones a la presidencia del Real Madrid en 2006, cuando salió elegido, truncó los planes del actual presidente.

Ramón Calderón llevaba casi tres meses sin hablar, y este martes ha vuelto a salir a la palestra para cargar contra Florentino Pérez. Dice que al presentarse a las elecciones a la presidencia del Real Madrid en 2006, cuando salió elegido, truncó los planes del actual presidente.

"Él tenía previsto un sucesor y yo le estropeé sus planes", ha dicho Calderón en declaraciones al programa Què has dinat? de COM Radio que recoge Europa Press. Calderón afirma que un mes antes de iniciar su mandato evitó el objetivo de "aquel que quería una persona determinada en la presidencia", en referencia al actual presidente Florentino Pérez.

Calderón ha añadido que desde entonces su estancia en el Real Madrid fue "insoportable", por lo que hasta el momento de su salida, "no grata" tras sufrir un "acoso brutal", lo pasó mal. "Yo no tenía el poder que tenían otros para aguantar todo el armamento. Todos sabrán que lo que se ha pretendido hacer con mi imagen es una canallada, típico de aquellos que lo han hecho", señala.

En este sentido, recuerda y lamenta que se utilizara como argumentos para echarle del club "bajezas" y "cosas miserables" como asegurar que sus hijos habían robado pisos, o que él había utilizado tarjetas del club para gastos personales o que se había dedicado a revender entradas.

El ex dirigente subraya que Florentino Pérez le echó del Real Madrid y manifestó su sensación de que no iban a dejarle en paz "hasta matarle". "Han tomado la decisión de echarme como socio. Y el presidente ya dijo en un programa de radio que me iban a expulsar. Debe estar muy interesado en que ocurra; dejando de lado su habitual prudencia ya ha dicho que me van a expulsar. No van a parar hasta que me maten", manifestaba Calderón.

Unos meses después de abandonar la 'nave' blanca, una de sus promesas electorales que nunca llegó a hacer realidad, el portugués Cristiano Ronaldo, fichó por el Real Madrid con la reelección de Florentino Pérez como presidente. Ahora, Calderón reconoce que a 'CR9' le "restan" algunos de sus gestos. "Los grandes genios siempre despiertan envidias y admiración. Nunca está contento con lo que hace, a pesar de que hace mucho", comenta.

El abogado también ha dicho que fue él el artífice de que la próxima final de la Liga de Campeones se dispute en el Santiago Bernabéu. Por ello, y pese a no ir "ahora mismo" al feudo blanco, recuerda que el presidente de la UEFA, Michel Platini, le dijo que quería que fuera un "invitado especial" en la cita. En este sentido, destaca que sería "muy bonito" que Real Madrid y FC Barcelona fueran los finalistas del torneo.

Precisamente, sobre el club blaugrana, comenta que el "colofón" a la carrera del presidente Joan Laporta, con el 'sextete', es el "soñado" por todos los mandatario y, de cara a las próximas elecciones, recalcó que le tiene "mucho cariño" a Alfons Godall, delfín del actual dirigente azulgrana, por su "relación fantástica". Además, sobre el abogado, indica que es "libre" de manifestar sus ideas políticas .


Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados