Menú

Serena Williams y Ana Ivanovic abandonan el masters de Doha

La estadounidense Serena Williams y la serbia Ana Ivanovic se han retirado masters femenino de tenis que se está disputando en Doha, la capital de Qatar, a falta de disputar sus encuentros de tercera ronda del 'round robin' lo que ha permitido que la rusa Elena Dementieva, que debía medirse a la menor de las Williams, selle su pase a semifinales.

0
L D (Europa Press) Serena se jugaba el único billete aún en juego para 'semis' con Dementieva ya que su hermana Venus, la rusa Vera Zvonareva y Jelena Jankovic ya estaban clasificadas. De esta forma, la campeona olímpica ha logrado su primera clasificación para la siguiente ronda y se ha enfrentado a la también rusa Nadia Petrova, segunda suplente. Dementieva ha salido victoriosa del duelo con su compatriota, a la que se ha impuesto en tres sets por 6-4, 4-6 y 6-4.
 
La serbia Ana Ivanovic, por su parte, también ha abandonado el duelo que mantenía con la rusa Svetlana Kuznetsova y en el que no había nada en juego. La balcánica, que había tenuido que recibir asistencia en sus partidos de las dos primeras jornadas, se retira por un virus y será sustituida por la polaca Agnieska Radwanska.  "Es difícil para mí jugar en estas condiciones", ha dicho Ivanovic. "Ayer ya me encontraba mal, pero hoy estoy peor", ha añadido la jugadora serbia que ha especificado sus síntomas en mareos, dolor de garganta y estómago y falta de apetito. La jugadora también ha explicado que estaba tomando antibióticos y que los médicos le habían comentado que continuaría con el malestar durante "tres o cuatro días".
 
De esta forma, el cuadro de las semifinales, que se disputarán este sábado, ha deparado los enfrentamientos entre Vera Zvonareva y Elena Dementieva y Jelena Jankovic y Venus Williams.
 
 
 


 

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El demoledor testimonio de Carlos Baute sobre Venezuela que dejó helado al plató de El Hormiguero
    2. ERC se subleva contra Puigdemont y excluye a la Crida de la candidatura europea
    3. El Gobierno restringe el alquiler por decreto, aunque retrasa la fijación de precios
    4. EEUU se harta de Zapatero
    5. Mariló Montero responde a "las disculpas" de Pablo Iglesias
    0
    comentarios

    Servicios