Menú

David Ferrer sustituye a Raonic en la Copa Masters

El alicantino se enfrentará al japonés Nishikori, después de que se haya confirmado la lesión del canadiense.

0

El canadiense Milos Raonic se ha retirado del Grupo A del Masters de tenis de Londres por una rotura del vasto interno del cuádriceps izquierdo y su puesto lo cubrirá el español David Ferrer, primer suplente, que jugará este torneo por sexta vez en su carrera.

Milos, primer jugador canadiense en participar en un Masters, había llegado a Londres con esta lesión pero se la estaba tratando. "La rotura es de cinco centímetros y se agravó en el segundo partido contra Murray el martes", dijo su jefe de prensa.

"Es muy triste para mí anunciar que tengo que retirarme de esta competición. Ha sido una decisión muy dura", señaló el jugador. "Vosotros, los aficionados, os merecéis un gran espectáculo y no quiero saltar a la pista si no puedo. Lo siento por vosotros. Haré todo lo posible para estar aquí el próximo año", añadió el jugador, que ha perdido dos partidos, contra el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray, ambos en dos sets en la primera fase del torneo, y que no se entrenó este miércoles, por precaución.

Duelo ante Nishikori

La baja de Raonic posibilita que David Ferrer entre en el Grupo A, confirmando su sexta participación en un Masters, competición en la que fue finalista en 2007.

Ferrer se enfrentará con el japonés Kei Nishikori, a partir de las 14:00 hora española, nada más acabe el partido de dobles que disputan los españoles Marc López y Marcel Granollers contra el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenand Zimonjic.

No obstante, David no podrá optar de ninguna manera a las semifinales, ni siquiera si gana el encuentro contra Nishikori, con quien tiene un balance de 3-5, con victoria del japonés las tres veces que se han enfrentado este año.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios