Menú

Vidic se ofrece al Real Madrid

El defensa serbio Nemanja Vidic podría convertirse en próximo jugador del Real Madrid. Así lo asegura la prensa británica, que destaca el descontento del zaguero balcánico como el posible motivo de su marcha del Manchester United.

Agencias
0

La venta del central, de 28 años, llegaría a consecuencia del supuesto malestar del jugador internacional, quien no ha recibido oferta de renovación del conjunto de Alex Ferguson. Además, Vidic confiaba en que su sueldo (82.000 euros semanales) se equiparase al de Ferdinand (130.000) tras más de 200 partidos como 'red devil'.

El diario The Sun, que explica los motivos por los que el jugador desea abandonar Manchester, apunta al interés del jugador por estar a las órdenes del nuevo técnico José Mourinho, quien aseguran ya quiso ficharle cuando dirigió al Chelsea.

Según este mismo diario, el traspaso estaría cifrado en unos 20 millones de euros y dejaría en cuadro al United en esta parcela tras la lesión de Ferdinand previa al Mundial. De confirmarse su contratación, sería el quinto posible jugador de la zaga blanca que se desempeñe como central junto con Sergio Ramos, Raúl Albiol, Pepe y Ezequiel Garay.

 

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Casa del Rey reenvía a Pedro Sánchez la carta de Torra, Mas y Puigdemont
    2. El ministro Planas se estrena en el Congreso con un lapsus revelador: "Señora imputada"
    3. El bautizo de la hija de José Fernando y Michu, el más triste de la historia
    4. La Seguridad Social siembra nuevas dudas sobre cuándo tienen que cotizar los autónomos
    5. Descubren una "relación íntima" de Brigitte Macron con una primera figura francesa
    0
    comentarios

    Servicios