Menú

Özil: "Podemos ganar al Barcelona"

El alemán se ha mostrado optimista respecto a los futuros enfrentamientos ante el Barcelona.

LIBERTAD DIGITAL
0

Uno de los jugadores más en forma del Real Madrid ha destacado que su equipo va "por el buen camino" y haciéndose "más fuerte" para competir con su gran rival, el Barcelona, con el que se disputan la Liga, jugarán la final de Copa y se cruzará en semifinales de Liga de Campeones si eliminan a Tottenham y Shakhtar Donetsk, respectivamente.

"Se nota que el Barcelona tiene jugadores que llevan jugando juntos varios años y nosotros tenemos un equipo muy joven pero con mucho potencial. Pero vamos por el buen camino y seguimos evolucionando", ha admitido en un acto con Nike en el que ha presentado las nuevas botas que estrenará en el derbi del Vicente Calderón.

"Cada vez nos hacemos mejores y más fuertes. Estoy convencido de que también podemos lograr un buen sistema de juego y ganar al Barcelona", ha añadido. Özil ha dedicado buenas palabras a su técnico José Mourinho. "Siempre quiere que rindamos al cien por cien y que a la vez disfrutemos. Se ríe mucho, hace muchas bromas y habla con todos los jugadores. Para nosotros es muy importante", informa EFE.

Destacó el futbolista alemán su ilusión por ganar todos los títulos que pelea el Real Madrid. "Quiero ganar todo, por eso vine al Real Madrid. Estoy muy a gusto y tengo que seguir evolucionando como jugador".

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Rufián, indignado con Iglesias: "Mientes a sabiendas y marcas un antes y un después"
    2. Casado pone contra las cuerdas a Sánchez por su "nada" en Cataluña: "Y la montaña parió un ratón"
    3. Torra se niega a frenar a los CDR y se ratifica en la balcanización
    4. El mensaje de una pastora a los animalistas: "Urbanitas, hacéis leyes desde vuestras oficinas"
    5. PSOE y Podemos convierten a Aragón y Valencia en los nuevos 'infiernos fiscales' de España
    0
    comentarios

    Servicios