Menú

Miguel Satrústegui cesa como secretario de consejo de administración de Prisa

Coincidiendo con un nuevo mínimo histórico de la acción de Prisa, Miguel Satrústegui Gil-Delgado ha dimitido este jueves como secretario del consejo de administración del grupo (Promotora de Informaciones S. A.).

0
LD (EFE) El Consejo de Administración de Prisa aceptó la dimisión y nombró nuevo secretario general de Prisa a Fernando Martínez, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas que desde el 2005 ocupaba la dirección general Económico Financiera de Sogecable, una de las empresas del grupo.

Satrústegui ejercía también la jefatura de la asesoría jurídica de Prisa, puesto para el cual fue designado Iñigo Dago Elorza, abogado del Estado que ha sido secretario general de Sogecable y de su Consejo de Administración desde el 2000.

Satrústegui ocupaba el cargo de secretario del consejo de Prisa desde diciembre del 2000.

Prisa pasa a integrar en su Secretaría General la Dirección Jurídica, la de Comunicación e imagen y la de Seguridad, así como el Gabinete del Consejero Delegado y las Relaciones Institucionales, añadió un comunicado de la empresa.

En Libre Mercado

    Servicios