Martes 21 de Diciembre
Actualizado a las 00:01:02
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Economía

9
LA NUEVA VIDA DEL EX VICEPRESIDENTE

Solbes se mete a conferenciante

El ex vicepresidente económico trabajará, tras su salida del Gobierno, con otros "ex" del PSOE, como Felipe González o Jordi Sevilla. Según cuenta El País, ha fichado por la nómina de Thinking Heads. También trabajará en la Fundación Fride.

LIBERTA DIGITAL

Según explica El País, Pedro Solbes ha entrado en la empresa privada tras su salida del Ejecutivo y las discrepancias que, a su pesar, acabaron saltando a los medios. El ex vicepresidente económico pasará a formar parte de Thinking Heads como conferenciante y de la Fundación Fride como presidente del consejo de dirección. El diario cuenta que esta última empresa está capitaneada por Diego Hidalgo, que es también consejero de Prisa.

No serán las únicas ocupaciones de Solbes. También ha presidido el Foro España-China y se ha incorporado al European Financial Reporting Advisory Group. Según El País, el ex ministro de Economía se ha propuesto, además de cambiar de trayectoria a sus 67 años, hablar lo menos posible de la política española. Por el momento, lo ha cumplido, aunque no ha podido evitar que trascendieran sus diferencias con el presidente del Gobierno tras su salida del Ejecutivo y su abandono del escaño.

Publicidad

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899