Menú

Amadeus Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Iberia incrementa sus beneficios hasta los 398 millones de euros aupada por la venta de Amadeus

Iberia ha incrementado su beneficio neto el 99,5 por ciento en 2005, al pasar de 198,2 millones de euros del 2004 a los 395,6 millones de cierre del ejercicio, lo que representa los mejores resultados de su historia. Este beneficio viene dado en gran parte por las plusvalías logradas con la venta de la participación que tenía Iberia en Amadeus, y que representó un ingreso de 663,3 millones de euros.

Amadeus incrementa su participación en la empresa de viajes por Internet OPODO

La central de reservas Amadeus ha incrementado su participación en la empresa de viajes por Internet OPODO al pasar de un 55,36 a un 74,02 por ciento, según ha comunicado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los accionistas de referencia de Amadeus aceptan la oferta de BC Partners y Cinven

Las compañías aéreas Iberia, Air France y Lufthansa han acordado aceptar la oferta de BC Partners y Cinven por la venta del cien por cien de las acciones de Amadeus a un precio de 7,35 euros por acción, según han informado fuentes de las tres empresas.

Terra y Amadeus venden el portal de viajes Onetravel.com a RCG Companies

Terra Networks, la filial para Internet del Grupo Telefónica, y la central de reservas Amadeus han aprobado la venta del portal de viajes Onetravel.com a la empresa estadounidense RCG Companies. En sendos comunicados remitidos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Terra y Amadeus, que controlan el 54,1 por ciento y el 38,9 por ciento del portal de viajes, respectivamente, señalan que la venta se produce en el marco de los acuerdos de fusión alcanzados por Onetravel y RCG. Por otro lado, Terra Networks ha nombrado nuevos consejeros a los accionistas Alfonso Merry del Val y Fernando Labad Sasiaín.
« 1 2 3 4 »