
Bayern Múnich


Marcus Slaughter, el rey de la fiesta del Real Madrid
El jugador de la sección de baloncesto del conjutno blanco viajó a Múnich y celebró el triunfo.

"La Champions me debía algo"
El defensa del Real Madrid ayudó con sus dos goles a que su equipo eliminara al Bayern de Múnich. Sergio Ramos aseguró que había sido "una noche mágica" y se congratuló por su actuación porque, según él, "la Champions me debía algo", después del gol anulado y el penalti fallado hace dos años.
La venganza de Sergio Ramos con Neuer
El defensa del Real Madrid tenía una espina clavada desde la tanda de penaltis de hace dos temporadas.

El partido que ni se atrevió a soñar el madridismo
El conjunto blanco logró el pase a la final con un partido memorable ante el Bayern, que quedará grabado en su historia.

La euforia de Florentino Pérez
Los jugadores del Madrid mostraron su satisfacción tras el pase a la final haciéndose fotos con los aficionados. Pero, sin duda, el más exultante era Florentino Pérez, sentado al lado de Bertín Osborne, y haciendo selfies con los pasajeros del autobús del Madrid.
La bestia blanca

Diagnóstico en Alemania: a Guardiola le faltaron 'cojones'
Los diarios germanos se muestran muy críticos con el trabajo de Pep Guardiola y se rinden a la superioridad del Real Madrid.

Se acabó la bestia negra
Los jugadores del Real Madrid se han mostrado satisfechos tras la exhibición dada en el campo del Bayern de Múnich. Ancelotti habla de que se ha acabado la bestia negra, Sergio Ramos de "una noche mágica", Cristiano de su récord y del pase a la final tras cinco años en el Madrid, Xabi Alonso de la tarjeta que le impedirá jugar la final, Di María de los goles de Ramos y Casillas del pase a la final doce años después. Aún así, todos aseguran que faltan 90 minutos para poder levantar la copa.

Desolación... y críticas
Los principales periódicos de Alemania recogen la victoria del Real Madrid ante el Bayern de Múnich (0-4) en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones y se rinden ante el partido del conjunto blanco. Muchos señalan ya a Guardiola.