Menú

Burger King Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Burger King responde a Sanidad creando un "blog" para que los consumidores opinen sobre su publicidad

Aunque Burger King no ha hecho una declaración oficial a las críticas del Ministerio de Sanidad, la multinacional ha abierto un "blog" en su página web para que los consumidores opinen sobre su anuncio de la hamburguesa Doble Whopper, cuya retirada ha exigido Elena Salgado. El spot ha sido tachado de "cavernícola" por el Instituto de la Mujer y ha recibido fuertes críticas.

Salgado vuelve a exigir a Burguer King que retire su nueva campaña publicitaria sobre el doble Whopper

La ministra de Sanidad ha vuelto a exigir a Burger King que retire su última campaña publicitaria dedicada a la doble hamburguesa Whopper porque dice que, al margen de los asuntos "estéticos" denunciados por el PSOE y el Instituto de la Mujer, este anuncio "vulnera" los acuerdos sobre promoción de raciones gigantes que la empresa adquirió en el marco de la Estrategia Sanitaria contra la Obesidad (NAOS). Elena Salgado ha advertido que "quien no cumple un acuerdo al que se ha comprometido no puede seguir formando parte de ese acuerdo", y añade que los hosteleros que firmaron el acuerdo podrían decidir en dos semanas su expulsión del grupo. No es la primera vez que Salgado arremete contra Burger King. Ya lo hizo hace tres semanas sin resultado ninguno.

Sanidad estudia denunciar a Burger King por incumplimiento de convenio por promover raciones XXL

El presidente de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESA), Félix Lobo, informó que Burger King podría estar llevando a cabo acciones "ilegales por incumplimiento de contrato", después de que la empresa de comida rápida se comprometiera a no promover raciones grandes. Diversas asociaciones de consumidores han anunciado que están dispuestas a denunciar a la compañía.

Salgado arremete contra las hamburguesas "XXL" y pide a Burger King que retire su campaña publicitaria

La ministra de Sanidad ha comenzado su particular cruzada contra la cadena de restaurantes Burger King. Elena Salgado ha pedido la retirada de la campaña publicitaria de las hamburguesas "XXL" y añade que la única respuesta que le gustaría recibir "es que finalice esta publicidad; no espero ninguna otra". Sin embargo, desde Burger King se ha hecho caso omiso a la petición del Ministerio de Sanidad, y se ha señalado que se mantendrá la campaña, que concluye el próximo domingo. El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha mostrado su desacuerdo con la ministra porque el Gobierno no debería "organizar los últimos aspectos más pequeños de nuestras vidas"  

Burger King y AOL se unen para regalar una canción por cada hamburguesa comprada

Las antaño batallas entre Burger King y McDonalds han pasado de la carne a la música digital. Burger King y AOL Music se han firmado la última alianza para ofrecer descargas gratuitas de música con hamburguesas. Su intención es ampliar el número de compradores, ya sean jóvene o adultos.
« 1 2 3 4 5 »