
Club Atlético de Madrid


El Atlético de Madrid ya conoce cómo será su pretemporada
El vigente campeón de Liga volverá a los entrenamientos el lunes 7 de julio sin los internacionales y con dudas en varios puestos.

Dos torres gemelas en lugar del Vicente Calderón
Según El País, el Ayuntamiento de Madrid aprobará este jueves el plan urbanístico para derribar el estadio del Atlético.

El Atlético se queda a medias con Diego Costa
El Chelsea pagará 38 millones al conjunto rojiblanco, que no se quedará con todo el dinero de la cláusula.
El Chelsea hace oficial el fichaje de Diego Costa
El club inglés va a pagar la cláusula de rescisión del futbolista, que asciende a 38 millones de euros.

El Chelsea ata a Tiago y deja en el aire a Courtois
A falta de confirmación oficial, Tiago ya es jugador del Chelsea, que ha renovado un año más a Swarchzer, segundo portero del equipo inglés.

Adrián quiere seguir en el Atlético de Madrid
El delantero asturiano no ha cambiado de mentalidad y quiere continuar luchando por un puesto en el equipo rojiblanco.

El nuevo Atlético de Madrid sigue en pausa
El conjunto rojiblanco está a una semana de empezar la pretemporada y aún existen muchas dudas sobre el proyecto.

Cerezo: "Quien no quiera estar con nosotros que se marche"
Cree que Courtois regresará al Chelsea, y dice que Diego Costa todavía no se ha ido. Además, alaba a Simeone.

Asenjo ficha por el Villarreal por cinco temporadas
El club llega a un acuerdo con el Atlético de Madrid para el traspaso del meta palentino, según ha confirmado a través de un comunicado.