
Club Atlético de Madrid

Deportes: Victoria de Alonso en China
Guillermo Domínguez analiza la jornada de Liga con las goleadas de Barça, Real Madrid y Atlético de Madrid y el triunfo de Fernando Alonso en Shanghai.
Tiempo Extra 14/04/13
Vicente Azpitarte analiza la jornada de Liga que deja goleadas del Real Madrid Barcelona y Atlético de Madrid y la sorpresa, la Real Sociedad en puestos de Champions tras ganar al Rayo a domicilio.
Simeone
Diego Pablo Simeone, técnico argentino del Atlético de Madrid, evita valorar la posibilidad de que el delantero Radamel Falcao pueda salir del club colchonero en verano y reconoció que "el interés" que están mostrando "los mejores equipos del mundo" por el colombiano no le "sorprende". "El año pasado a estas alturas pasaba lo mismo. No hay novedad. Falcao es un jugador importante y es lógico que estén interesados los mejores equipos del mundo en él. No me sorprende", declaró Simeone en rueda de prensa.
Simeone: "Es lógico que se interesen por Falcao"
El técnico evita pensar en la próxima temporada, pero dice estar "seguro de que vamos a seguir potenciando la plantilla".
Atlético de Madrid: mismo patrón, diferente resultado
En otros momentos de la temporada se compensaba su falta de brillo con oficio y pegada. Lo primero se mantiene y lo segundo brilla por su ausencia.
Simeone
El entrenador del Atlético de Madrid ha destacado el papel de su equipo esta temporada, aunque también reconoce que ahora no están tan finos como en otros momentos.

Atlético y Getafe se olvidan del fútbol
Ninguno de los dos equipos hizo méritos para merecer la victoria, y firman un punto que no deja a nadie satisfecho.
Godín: "Queremos liquidar la Champions y luego ganar la Copa"
"La gente está valorando nuestro esfuerzo y la regularidad, manteniéndonos todo el año peleando por el segundo puesto", aseguró el jugador del Atléti.
Simeone: "La fuerza económica de un club está en la cantera y la Champions"
El argentino dice que su equipo necesita "estabilidad y equilibrio en lo económico" para aspirar en un futuro a ganar la Liga.