
Dragados S.A.

Alberto Cortina dimite como consejero de Dragados mientras evita la entrada en prisión
El ex presidente del Banco Zaragozano dimitió como consejero del grupo de construcción Dragados. La dimisión de Cortina se produce después de que el Tribunal Supremo le condenase el pasado viernes, junto al también ex presidente del Zaragozano, Alberto Alcocer, a tres años y cuatro meses de prisión por el delito de estafa y falsedad en documento mercantil por el caso Urbanor.
La Audiencia Provincial decretará esta semana el ingreso en prisión de los Albertos
La defensa de Alberto Cortina y Alberto Alcocer ha decidido presentar un recurso de Amparo ante el Constitucional tras el fallo del Tribunal Supremo que les condenó a tres años y cuatro meses de prisión por el “caso Urbanor”. Las defensas pedirán que quede en suspenso el fallo mientras se resuelve el recurso.
Los Albertos abandonarán este lunes sus puestos como consejeros de ACS y Dragados
Alberto Cortina y Alberto Alcocer formalizarán este lunes su dimisión como consejeros de ACS y Dragados, respectivamente. Ambos recurrirán ante el Constitucional el fallo del Tribunal Supremo que les condenó a tres años y cuatro meses de prisión por el “caso Urbanor”. Las defensas pedirán que quede en suspenso el fallo mientras se resuelve el recurso.
Los Albertos recurren al Constitucional para evitar su ingreso inmediato en la cárcel
Alberto Cortina y Alberto Alcocer, formalizarán este lunes su dimisión de los puestos de consejero de ACS y Dragados, respectivamente. Ambos recurrirán ante el Constitucional el fallo del Tribunal Supremo que les condenó a tres años y cuatro meses de prisión por el “caso Urbanor”. Las defensas pedirán que quede en suspenso el fallo mientras se resuelve el recurso.
Los Albertos recurren al Constitucional para evitar su ingreso inmediato en la cárcel
Alberto Cortina y Alberto Alcocer van a presentar “de manera inmediata” recurso de amparo ante Constitucional sobre el fallo del Tribunal Supremo que les ha condenado a cumplir tres años y cuatro meses de prisión por el “caso Urbanor”. La defensa espera que quede en suspenso la ejecución de la sentencia hasta que se resuelva el recurso.