Menú

Ducati Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Sete Gibernau: "No he venido a Ducati a dejar de cumplir mi sueño"

Sete Gibernau, en su presentación con Ducati: "Llegaré al principio del Mundial con una fuerza física como nunca hasta ahora"

El español Sete Gibernau, flamante fichaje de la fábrica italiana Ducati para el Campeonato del Mundo de MotoGP en 2006, ha reconocido en el transcurso de la presentación oficial de la escudería, en la estación de esquí italiana de Madonna di Campiglio que "nunca había tenido tantas ganas de empezar".

Sete Gibernau confirma su fichaje por Ducati para la próxima temporada

Horas después de disputarse el Gran Premio de la Comunidad Valencia, última prueba del Mundial de motociclismo, el español Sete Gibernau, que ha pilotado una Honda RC211V durante los dos últimos años, ha confirmado que la próxima temporada correrá para la escudería italiana Ducati. El catalán dice que Ducati "dispone de una buena moto, la más veloz del campeonato", y destaca las "ganas para luchar por un objetivo común: intentar ser campeones del mundo".

Loris Capirossi renueva con Ducati para la próxima temporada

El piloto italiano Loris Capirossi ha renovado su contrato con la escudería Ducati Marlboro, para seguir compitiendo el año próximo en la categoría de MotoGP.

Carlos Checa reconoce que necesita tiempo para adaptarse a la moto

El piloto español de MotoGP Carlos Checa ha reconocido en la página web de su equipo, el Ducati Marlboro, que todavía se está "aclimatando a la moto" y necesita "más tiempo para poder conseguir una puesta a punto ideal".

Carlos Checa correrá con el equipo Ducati Marlboro Team la próxima temporada

El piloto español Carlos Checa, que esta temporada ha corrido con Yamaha YZR M 1, se unirá al Ducati Marlboro Team para el Campeonato del Mundo de MotoGP 2005, junto con el italiano Loris Capirossi, quien ya confirmó su tercer año en el equipo a comienzos de esta temporada, formando parte de la fábrica de la Desmosedici Ducati Marlboro Team GP5s.

Rubén Xaus correrá el próximo Mundial de MotoGP con Ducati

Rubén Xaus, subcampeón del mundo de Superbikes, formará equipo en Ducati con el campeón de esa especialidad, el británico Neil Hodgson, en el próximo Mundial de MotoGP, según ha anunciado este lunes la escudería italiana.
« 1 2 3 4 5 »