Menú

Ducati Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Ducati renueva a Hayden por dos años más

Stoner cambiará Ducati por Honda y será compañero de Pedrosa

El piloto australiano Casey Stoner ha confirmado que abandonará Ducati, su equipo las últimas cuatro temporadas, para firmar por Hondar a partir del próximo año, escudería donde coincidirá con el español Dani Pedrosa.

Presentada la Ducati GP10 de Stoner y Hayden

La nueva Ducati GP10 que pilotarán en el Mundial de MotoGP el australiano Casey Stoner y el estadounidense Nicky Hayden ha sido presentada oficialmente este miércoles tarde en la nieve del refugio de Patascoss, en Madonna di Campiglio (Italia).

Ducati hace una oferta a Lorenzo

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo no ha renovado aún por Yamaha, escudería en la que milita junto al vigente campeón italiano Valentino Rossi, y ha recibido una oferta de 3,52 millones de euros de la marca Ducati, según informa el diario L'Équipe.

Nicky Hayden será el compañero de Stoner en Ducati en 2009

El equipo Ducati Corse ha anunciado que el estadounidense Nicky Hayden correrá durante 2009 en su equipo oficial de MotoGP y que será el compañero del australiano Casey Stoner. Hayden, que será el sustituto del italiano Marco Melandri, debutará sobre la Desmosedici GP9 el próximo 27 de octubre durante las pruebas que se llevarán a cabo tras el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última carrera de la presente temporada.

Sete Gibernau vuelve a subirse a una Ducati de MotoGP dos años después

El ex piloto español Sete Gibernau se ha vuelto de nuevo a una Ducati de MotoGP para realizar el primero de los tres días de entrenamiento junto al piloto de fábrica de la marca de Borgo Panigale, el italiano Vittoriano Guareschi, en el circuito de Mugello. Aunque la lluvia obligaba a dar por concluidos los entrenamientos en el circuito escenario de la prueba puntuable para el mundial de motociclismo que se disputa en Italia, el catalán dejaba buen sabor de boca en las apenas veinte vueltas que pudo completar al trazado toscano, con un mejor tiempo de 1:53.7.

Stoner, el más rápido en los entrenamientos privados de Montmeló

El australiano Casey Stoner (Ducati) ha sido el piloto más veloz en la primera de las dos sesiones de entrenamientos que están efectuando los equipos del MotoGP en el Circuito de Montmeló, tras finalizar este domingo el GP de Cataluña.

Casey Stoner ficha por Ducati para la próxima temporada y Carlos Checa le sustituirá en Honda

El piloto australiano Casey Stoner abandonará la escudería Honda para competir representando a Ducati en el Mundial de MotoGP de 2007, según informan medios locales. Stoner, que este mismo lunes ha cumplido 21 años, se unirá al italiano Loris Capirossi en Ducati tras firmar un contrato por valor de dos millones de dólares. A su vez, el español Carlos Checa ha llegado a un acuerdo con Honda tras desligarse del equipo Yamaha Tech 3.

Capirossi y Gibernau colocan a Ducati en los más alto en Jerez dos semanas antes del inicio de Mundial

El italiano Loris Capirossi y el español Sete Gibernau han colocado a la nueva Ducati Desmosedici en lo más alto de las estadísticas previas al campeonato del mundo de MotoGP, que comenzará dentro de dos semanas en el circuito gaditano de Jerez de la Frontera.

Sete Gibernau: "La base de la moto aún no está hecha"

El piloto español Sete Gibernau (Ducati Marlboro), que ha marcado el quinto mejor tiempo de la jornada (1:43.784) en los entrenamientos IRTA de MotoGP que se están celebrando este fin de semana en el Circuito de Cataluña, ha recordado que la base de la moto "aún no está hecha" y que al equipo le queda mucho trabajo por delante.
« 1 2 3 4 5 »