Menú

Enagás Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Enagás incrementa sus beneficios un 24,1 por ciento hasta los 150 millones de euros

La empresa propietaria de la mayoría de las infraestructuras gasistas, Enagás, obtuvo un beneficio neto de 149,1 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone el 24,1 por ciento más que en el mismo periodo de 2004. La compañía, que transportó hasta los consumidores casi el 90 por ciento del gas total en España, incrementó sus ganancias en parte gracias al importante aumento de la demanda, que fue de un 19,3 por ciento más que el año pasado.

Enagas podría cortar desde este lunes el suministro por la avería en un gasoducto en Argelia

La empresa propietaria de la mayoría de las infraestructuras gasistas podría verse obligada a cortar a partir de este lunes el suministro de gas natural a algunas centrales de ciclo combinado que generan electricidad y a empresas que son grandes consumidores de ese combustible. La medida está motivada por averías en la central nuclear de Ascó II y en el gasoducto del Magreb.

Enagás gana 120 millones de euros hasta septiembre, un 8,2 por ciento más

Enagás ganó 120,16 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 8,2 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior. Según informó este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), las ventas sin embargo descendieron el 39,83 por ciento, hasta los 480 millones de euros.

Enagás incrementó un 8,4% sus beneficios del primer semestre

La empresa registró un beneficio neto atribuido de 80,3 millones de euros durante los seis primeros meses de 2004, lo que supone un incremento del 8,4% respecto al mismo período de 2003. El resultado operativo ascendió a 138,8 millones, un 6,4% superior al del primer semestre de 2003, mientras que el cash flow operativo (Ebitda) se situó en 20,9 millones de euros, un 6,5% más, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
« 1 2 3 4 5 6 »