Menú

FC Spartak de Moscú Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

PREVIAS: Steaua-Sevilla y Spartak de Moscú-Celta

Nihat confirma que se queda en la Real Sociedad hasta final de temporada

El delantero turco de la Real Sociedad, Nihat Kahveci, ha confirmado este miércoles que se quedará en el club txuri-urdin hasta el final de la presente temporada tras alcanzar un acuerdo con la directiva guipuzcoana para aplazar su marcha al Spartak de Moscú, en una decisión motivada por la grave lesión de su compañero Darko Kovacevic.

Miguel Fuentes quiere vender cuanto antes a Nihat porque "en junio se iría gratis"

El presidente de la Real Sociedad, Miguel Fuentes, ha reconocido que el club está intentando cerrar el traspaso de Nihat Kahveci en enero para evitar que el delantero turco se vaya libre el 30 de junio de 2006, cuando finaliza su contrato. Podría ir al Spartak de Moscú por tres millones de euros, cantidad que paliaría así la grave crisis económica del club.

Nihat, a un paso de ser traspasado al Spartak de Moscú por tres millones de euros

El delantero turco Nihat Kavehci tiene sus horas contadas en la Real Sociedad, ya que el club donostiarra ha aceptado una oferta del Spartak de Moscú de casi tres millones de euros por el jugador, quien sólo debería dar el visto bueno a la operación para que culminase su traspaso al equipo ruso.

El Villarreal pasa a la siguiente ronda de la Intertoto al empatar ante el Spartak de Moscú

El Villarreal pasó a la siguiente ronda de la Copa Intertoto con su empate 2-2 ante el Spartak de Moscú en un partido en el que el conjunto español jugó a ráfagas y sufrió en algunos momentos ante un rival más rodado pero que se hundió anímicamente con el segundo gol del equipo español.
« 1 2 3 4 »