
FK Zenit de San Petersburgo

Juande Ramos: "Estamos con la máxima ilusión al jugarnos el pase a semifinales"
El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, ha destacado que el equipo afronta el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la UEFA ante el Zenit San Petersburg ruso con la "máxima ilusión" al jugarse el pase a unas semifinales de un torneo europeo por primera vez en la centenaria historia del club. El técnico sevillista dice que "va a ser una eliminatoria bonita, con 180 minutos de juego" y considera el pase a la siguiente ronda está "en una situación pareja".
Schalke, Basilea, Zenit y Levski Sofía completan la nómina de cuartofinalistas
Italia se ha quedado sin representantes en la Copa de la UEFA después de que el Palermo, el Udinese y la Roma quedasen eliminados en los octavos de final de la competición, en el que sigue adelante el Sevilla como único representante español tras el fracaso del Betis ante el Steaua de Bucarest.
El Espanyol sufre para empatar con el Palermo mientras el Sevilla cae ante el Zenit en la Copa de la UEFA
Después de ir por detrás en el marcador durante muchos minutos, el Espanyol ha podido arrancar un empate en Montjuic ante el Palermo (1-1) gracias al gol de Moisés Hurtado en el último minuto, en partido correspondiente a la tercera jornada del grupo B de la liguilla de la Copa de la UEFA. Peor le han ido las cosas en el grupo H al Sevilla, que se ha visto superado por el Zenit de San Petersburgo (2-1) en un encuentro marcado por el intenso frío.CONSULTE LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
El Villarreal vence al Middlesbrough (2-0) y el Sevilla empata bajo el frío de San Petesburgo (1-1)
Los dos equipos españoles que disputaban este jueves sus partidos de la segunda liguilla de la UEFA han salido bien parados y han encarrilado su pase a los octavos. El Villarreal ha ganado con solvencia por 2-0 al hueso de su grupo, el Middlesbrough inglés. Mientras, el Sevilla ha vuelto a encontrar a su jugador más determinante, Julio Baptista, para sacar un valioso empate en el helador campo del Zenit en San Petersburgo (1-1).