Menú

HSBC Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Atacan con bombas tres sucursales turcas de un banco británico y un centro cultural turco-americano

La agencia Anatolia informa de que este martes se registraron cuatro explosiones en diferentes puntos de Turquía. Tres de ellas tuvieron como objetivo a otras tantas sucursales del banco británico HSBC; la cuarta, un centro cultural turco-estadounidense. Por el momento no se conoce quiénes están detrás de estos atentados. 

La Policía turca entrega a la Justicia a otros seis presuntos terroristas

La Policía turca ha puesto a disposición de la Justicia a otros seis sospechosos de participar en los atentados suicidas que hace una semana mataron a cerca de 60 personas en Estambul. El subcomisario de la Policía en Estambul, Halil Yilmaz, informó, además, de que otras dos personas fueron arrestadas este mismo viernes en relación con los atentados.

Camacho podría salir de la cárcel en diez días al cumplirse dos años de su entrada en prisión

El propietario de la agencia de valores Gescartera, Antonio Camacho, saldrá de la cárcel el próximo 17 de julio, al cumplirse el plazo máximo de dos años que prescribe la ley para la prisión preventiva, a no ser que la juez que instruye el caso, Teresa Palacios, prorrogue este plazo. Camacho no ha dado una sola pista para descubrir dónde está el dinero de Gescartera.

Rato desmonta la insinuación de la Ser con una simple explicación sobre las normas bancarias

El vicepresidente del Gobierno y ministro de Economía, Rodrigo Rato, ha explicado, en declaraciones a la Cadena COPE, que su condición de "cliente especial" del HSBC, aireada por la Cadena SER como si fuera algo casi delictivo, se debe a las normas internacionales de Basilea, que exigen una supervisión especial para los clientes con responsabilidades políticas, como es su caso.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »