Menú

HSBC Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El banco HSBC pierde un disquete informático con los datos de 370.000 clientes

Los nombres, fechas de nacimiento y detalles de los seguros de 370.000 clientes del grupo bancario HSBC están en paradero desconocido. Así lo reconocido HSBC tras perder un disquete informático con estos datos tras enviarlo desde sus oficinas en Southampton a un reasegurador. El grupo dice que hará "todo lo posible por encontrarlo" pero afirma que la posibilidad de fraude es limitada.

Atacan con bombas tres sucursales turcas de un banco británico y un centro cultural turco-americano

La agencia Anatolia informa de que este martes se registraron cuatro explosiones en diferentes puntos de Turquía. Tres de ellas tuvieron como objetivo a otras tantas sucursales del banco británico HSBC; la cuarta, un centro cultural turco-estadounidense. Por el momento no se conoce quiénes están detrás de estos atentados. 

Los accionistas del Abbey National presionan al HSBC para que lance una contraopa

Una eventual contraopa del HSBC, el banco más grande e importante del Reino Unido, sería en muchos sentidos la estrategia más fácil de crecimiento en el país, y gozaría del visto bueno de las autoridades británicas de competencia. No obstante, los analistas se muestran escépticos con la movida de piezas, ya que dan por sentado que la entidad preferirá tomar el camino indicado por su Presidente Ejecutivo, Stephen Green, cuando dijo que crecerán más en Estados Unidos y en Asia.

El HSBC obtiene las mayores ganancias conseguidas nunca por un banco europeo

La entidad británica HSBC, el mayor banco europeo y tercero del mundo, ha anunciado que sus beneficios netos aumentaron un 53 por ciento, hasta los 7.710 millones de euros, en el primer semestre del año, con lo que batió el récord de ganancias de un banco en Europa
« 1 2 3 4 5 6 7 »