Menú

LinkedIn Información de empresa y noticias

El nuevo perfil. | Facebook
El nuevo perfil. | Facebook

Facebook renueva las páginas de perfil

LinkedIn firma un acuerdo de integración tecnológica con Twitter

Permitirá a los miembros de ambas comunidades compartir las actualizaciones de estado entre sus cuentas.

Las redes sociales son una "base de datos de candidatos" a un empleo

La empresa dedicada a la selección de personal Michael Page considera que las redes sociales, especialmente las profesionales como LinkedIn, son un "escaparate a gran escala" que permite el acceso a un "espectro muy amplio de profesionales de diversos países y sectores".

¿Hay lugar para tantas redes sociales?

El mundo de las redes sociales nos ha explotado en las narices. El año pasado Facebook registró en nuestro país un crecimiento sobrecogedor del 1.147%. Sin embargo, en España "no hay sitio" para tantas redes sociales, según un experto.

Las empresas estadounidenses sacan provecho de las redes sociales

Si su jefe le "pilla" visitando la página de Facebook en horas de trabajo, ya tiene un buen argumento para evitar la reprimenda: cada vez más compañías de Estados Unidos recurren a las redes sociales en Internet para hacer negocios o realizar tareas normales de la empresa.

La crisis eleva un 16% el uso de redes sociales para reforzar las relaciones laborales

La crisis económica unida a la incertidumbre en el puesto de trabajo ha disparado un 16 por ciento el uso de redes sociales para reforzar las relaciones laborales, según revela un estudio elaborado por Nielsen Online, compañía especializada en la medición y análisis de las audiencias en la red.

¿Son las redes sociales una revolución o sólo más de lo mismo?

Las redes sociales en internet se han convertido en un fenómeno que ha propiciado la proliferación de auténticas "pandillas virtuales", y han desatado un debate entre quienes mantienen que Facebook o Myspace están cambiando la sociedad y quienes creen es sólo una adecuación de las costumbres de siempre.

LinkedIn, el "Facebook serio", crece un 80% en España

La red virtual LinkedIn registró un crecimiento del 80% de usuarios desde el lanzamiento de su sitio web en español.

Yahoo se une al proyecto OpenSocial liderado por Google

Google lideró en noviembre el desafío para Facebook de crear una plataforma estándar de desarrollo de aplicaciones para redes sociales. Ahora ha anunciado que Yahoo se une al proyecto y que crearán una fundación independiente al estilo de la que impulsa el estándar de identificación en la red OpenId.
« 1 2 3 »