Menú

McDonald's Información de empresa y noticias

Informe económico y periodístico de Restaurantes McDonalds SA

Chávez cierra un McDonalds y un Wendy's para poner una estatua de Fidel Castro

El próximo 30 de abril, la céntrica esquina de Padre Sierra en Caracas acogerá un busto del dictador, previo cierre de dos establecimientos “identificados con el imperio” . En el futuro, otras eminentes personalidades, según el gusto chavista, serán colocadas en la zona.

McDonald's retira unos juguetes que no incluían el Sáhara en el mapa de Marruecos

La filial marroquí de la cadena de comida rápida McDonald's retirará los juguetes que se distribuyen con sus menús infantiles Happy Meal, porque llevan un mapa de Marruecos que no incluye el territorio del Sáhara Occidental.

Seis heridos en una explosión ocurrida en un restaurante de San Petersburgo

Al menos seis personas resultaron heridas, dos de ellas niños, en la explosión ocurrida este domingo en un céntrico restaurante de la cadena McDonalds en San Petersburgo, según el ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.

Sanidad estudia denunciar a Burger King por incumplimiento de convenio por promover raciones XXL

El presidente de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESA), Félix Lobo, informó que Burger King podría estar llevando a cabo acciones "ilegales por incumplimiento de contrato", después de que la empresa de comida rápida se comprometiera a no promover raciones grandes. Diversas asociaciones de consumidores han anunciado que están dispuestas a denunciar a la compañía.

Estalla una bomba casera en el estacionamiento de un McDonald´s de Estambul

La Policía de Turquía ha informado de que una bomba de fabricación casera estalló en el estacionamiento de un restaurante de la cadena de comida rápida estadounidense McDonald´s, en el barrio de Acibadem, en el oeste de Estambul. El pasado lunes, horas antes de que llegara a la ciudad el primer ministro británico, Tony Blair, tres artefactos estallaron frente a otras tantas sedes de un conocido banco internacional de capital británico.

Policías italianos desactivan dos artefactos explosivos colocados frente a un McDonald´s de Roma

Los artificieros de la Policía italiana han desactivado dos artefactos de fabricación casera que fueron colocados frente a una sucursal de la cadena de restaurantes estadounidense McDonald´s en Roma. Los empleados descubrieron las bombas en la que aparecían mensajes del tipo "sabotaje contra el imperio".

McDonald's comprará mil millones de canciones a iTunes para ofrecerlas a sus clientes

La cadena mundial de hamburgueserías McDonald's planea ofrecer a sus clientes mil millones de canciones para ser descargadas de iTunes, según ha publicado The New York Post. Este acuerdo superaría al firmado por PepsiCo, que ha adquirido en la tienda on line de música de Apple cien millones de temas para regalarlos a los consumidores de sus bebidas.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »