
Movistar

El Movistar cae víctima del mal tiempo y el Pirates of Caribbean se aúpa al liderato en la Volvo Ocean Race
El cambio de posiciones en el liderato de la cuarta etapa de la Volvo Ocean Race entre Wellington y Río de Janeiro sigue siendo constante y es ahora el Pirates of Caribbean del estadounidense Paul Cayard el nuevo líder con apenas cuatro millas (7,4 Km.) por delante del ABN Amro 1 y Movistar.
El Movistar se aúpa al liderato de la cuarta etapa de la Volvo Ocean Race
El "Movistar" español, al mando del holandés Bouwe Bekking, es el líder provisional de la cuarta etapa de la Volvo Ocean Race después de cumplirse el cuarto día de navegación, unas 270 millas (500 Km.) al Sur de la primera puerta de paso obligado de la etapa. La embarcación española está manteniendo un duelo espectacular con el "Pirates" de Paul Cayard y el "ABN Amro 1" de Mike Sanderson, al que le está aguantado su mayor punta de velocidad.
El ABN Amro 1 lidera la cuarta etapa mientras el Movistar se coloca cuarto
El "ABN Amro 1" holandés, al mando del neozelandés Mike Sanderson, se ha colocado como líder de la cuarta etapa de la Volvo Ocean Race cuando a primera hora de la mañana de este miércoles ha iniciado el ataque hacia el Norte en busca de la primera puerta de paso obligatoria de la flota. Sus perseguidores han seguido su estela y el "Movistar" español es ahora cuarto, a sólo 13 millas (24 Km.) de él.
El "ABN Amro 2", nuevo líder de la cuarta etapa de la Volvo Ocean Race
La cuarta etapa de la Volvo Ocean Race se ha convertido en una verdadera carrera contrarreloj hacia el Cabo de Hornos y, después de sesenta horas de navegación, el "ABN amor 2" del francés Sebastián Jossé es el nuevo líder, aunque las posiciones son ficticias según se navegue más al Norte o al Sur. El "Movistar" ocupa ahora la última posición de la flota, aunque este dato es engañoso por la cuestión de la latitud ya que . ha sido el barco más rápido en las últimas 24 horas con 443 millas recorridas (820 Km.) y en estos momentos navega a 20 nudos (37 Km/h.), tres nudos más rápido que el líder.
Movistar fija precios únicos para los envíos de MMS sin importar su volumen de información
Telefónica Móviles España anunció este martes la modificación de su sistema de facturación de mensajes multimedia (MMS), eliminando la tarificación por volumen de información y estableciendo un coste fijo de 28 céntimos para los envíos entre clientes Movistar y de 55 céntimos para los remitidos a líneas de otras operadoras.
El Movistar cae de la primera posición a la quinta y el ABN Amro 1 lidera la cuarta etapa
Pese a que tuvo que retrasar dos horas su salida en la cuarta etapa de la Volvo Ocean Race, el Movistar logró remontar hasta la primera posición, aunque ahora el barco al mando del holandés Bouwe Bekking se ha visto obligado a maniobrar hacia el Sur y ha caído hasta la quinta posición. Ahora, el ABN Amro 1 del holandés Mike Sanderson lidera la etapa.
El Movistar remonta desde la última posición y se coloca líder provisional
El Movistar, que partió en la cuarta etapa de la Volvo Ocean Race con dos horas de desventaja por una penalización, lidera la flota tras cumplirse medio día de la travesía que empezó en Wellington y que terminará en Río de Janeiro. El equipo español comenzaba a tomar posiciones para acercarse a toda la flota, teniendo a sólo cuatro millas al sueco Ericsson y al Brasil, mientras que los holandeses del ABN Amro 1 aún tenían una sustancial ventaja de 13 millas.
El Movistar navega en última posición tras la salida de la cuarta etapa mientras el ABN Amro 1 es líder
El VO70 ABN Amro 1 holandés, al mando del neozelandés Mike Sanderson, lidera la cuarta etapa de la Volvo Ocean Race -Vuelta la Mundo con escalas-, entre Wellington y Río de Janeiro, de 6.913 millas náuticas (12.800 Km.) de recorrido, al cumplirse las doce primeras horas de la etapa. El Movistar español, al mando del holandés Bouwe Bekking, esta sólo a 13 millas (24 Km.) del líder después de que tomase la salida dos horas más tarde que el resto de la flota, debido a la penalización sufrida en la parada técnica de Wellington para efectuar reparaciones.
El Movistar estará reparado para el inicio de la cuarta etapa aunque partirá con dos horas de penalización
El equipo de tierra y los técnicos del VO70 español Movistar esperan haber terminado las reparaciones a la embarcación para tenerla a punto para la salida de la cuarta etapa de la Volvo Ocean entre Wellington y Río de Janeiro, con 6.700 millas de recorrido (12.415 Km.). Estas reparaciones le cuestan al barco español una penalización de dos horas, ya que en una parada técnica la embarcación no puede recibir ninguna ayuda externa.