Menú

Philip Morris

Philip Morris abre la guerra de precios y deja la cajetilla del Marlboro más barata que el Fortuna

Philip Morris ha bajado los precios de sus principales marcas en España, lo que sitúa la cajetilla de Marlboro en 2,35 euros, frente a los 2,75 anteriores. De esta forma, la emblemática marca del vaquero se sitúa, por primera vez en su historia, por debajo del precio de la española Fortuna, propiedad de Altadis. Esta acción estratégica abre una guerra de precios auspiciada por la restrictiva Ley Antitabaco. De momento, la medida de Philip Morris ha provocado que Altadis caiga un 4,01 por ciento en bolsa.

JT Internacional se suma a Altadis y a Philip Morris y sube el precio del tabaco 10 céntimos

JT Internacional subió este lunes 0,10 euros el precio de todas sus marcas en España, a excepción de "Gold Coast", y así "Camel" cuesta ahora 2,40 euros y "Winston", 2,75 euros. Así consta en la Resolución de 8 de abril de 2005 del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicada el pasado sábado y que este lunes entró en vigor, donde se refleja también la subida en 0,10 euros de "More" y "Salem Menthol" que ahora cuestan 2,90 euros y 2,75 euros, respectivamente.

La tabaquera Reynolds también sube 10 céntimos el precio de sus cajetillas

La tabaquera Reynolds sube 0,10 euros a partir de este sábado el precio de las cajetillas de tabaco de las marcas “Camel” y “Winston”, que pasan así a costar 2,40 y 2,75 euros la unidad respectivamente. En el caso de la cajetilla de “Camel” de diez cigarros la subida es de 0,05 euros, con lo que cada uno de los paquetes cuesta ahora 1,20 euros, según consta en una Resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos, publicada en el BOE.

Philip Morris pone fin a su litigio con la UE por contrabando de tabaco

La Comisión Europea ha firmado un "borrador de acuerdo" con Philip Morris en concepto de compensación por la implicación de la estadounidense en el contrabando de cigarrillos. La tabacalera norteamericana pagará en los dos primeros años del acuerdo un total de 500 millones de dólares. La compañía seguirá pagando anualmente cantidades decrecientes –que no han sido facilitadas por la UE– hasta un total de 12 años.
« 1 2 3 4 5 6 7 »