Menú

RCD Espanyol

El Villarreal golea con lo justo al Espanyol y coge fuerzas para la Champions

No ha podido tener mejor prólogo el próximo capítulo de la andadura del Villarreal en la Liga de Campeones, donde el próximo miércoles se verá las caras con el Glasgow Rangers escocés. El conjunto de Manuel Pellegrini ha goleado (4-0) sin hacer nada del más allá a un triste Espanyol que se complica innecesariamente la existencia y ve ahora los puestos de descenso desde un poquito más cerca. Las ausencias de Iván de la Peña y Raúl Tamudo ha pasado una factura demasiado cara a los de Lotina.

El Villarreal y el Espanyol luchan en El Madrigal por coger uno de los últimos trenes hacia Europa

Villarreal y Espanyol pretenden reconducir su trayectoria en Liga con el partido de este sábado, el primero tras la reunión de sus jugadores para enmendar los últimos resultados y último para mejorar la posición en la tabla clasificatoria, que les comienza a ser incómoda. El Villareal cuenta con la baja de Riquelme que no es poco, mientras que el Espanyol viene de disputar competición europea en Alemania, algo que le podría pasar factura.

El Espanyol busca prolongar su buen mometo con una victoria ante el Racing que le aleje del descenso

El Espanyol sigue buscando la tranquilidad total en la Liga y afronta la visita del Racing con el objetivo de sumar un triunfo que le distancie tanto del que este domingo es su adversario como del resto de los equipos de la zona baja. Tras una semana movida y con muchos frentes abiertos, la plantilla españolista asegura que la única prioridad en estos momentos es la Liga, pese al importante partido ante el Schalke 04 de la Copa de la UEFA del próximo miércoles.

Pandiani da un agónico triunfo al Espanyol ante un Deportivo que pagó caro la expulsión de Coloccini (2-1)

El Espanyol ha tenido que apelar a la épica para lograr una remontada ante el Deportivo de La Coruña que le acerca un poco más a la final de la Copa del Rey. El conjunto gallego, que se quedó con diez al ver Coloccini la roja directa, comenzó adelantándose en el marcador al transformar Rubén Castro un polémico penalti, pero Luis García, también desde los 11 metros, y el ex deportivista Pandiani, a un minuto del final, le daban la vuelta al partido. La vuelta se jugará en una fecha aún por determinar debido a los compromisos del equipo catalán en la Copa de la UEFA.- Así les hemos narrado el Espanyol-Deportivo

El Espanyol, sin Tamudo, aspira a repetir ante el Deportivo la proeza del año 2000 y regresar a la final

El Espanyol regresa a unas semifinales de la Copa del Rey con la ilusión de repetir la proeza de la temporada 1999-00, cuando alcanzó la final tras derrotar al Real Madrid y luego proclamarse campeón de esta competición al imponerse al Atlético (2-1). Los periquitos, sin el concurso del lesionado Raúl Tamudo, llegan dolidos a esta cita después de la humillante derrota sufrida el pasado sábado ante el Madrid (4-0).
« ... 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 ... »