Menú

San Antonio Spurs Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Los Spurs y los Pistons fuerzan el séptimo partido tras vencer a Dallas y a los Cavaliers respectivamente

Los Mavericks hacen sufrir a los Spurs y LeBron James a los Pistons

Los dos grandes favoritos para estar en las Finales de la NBA, los Spurs de San Antonio y los Pistons de Detroit, no han tenido su mejor jornada en las semifinales de conferencia al caer derrotados frente a los Mavericks de Dallas y los Cavaliers de Cleveland, respectivamente. Siempre se ha dicho que el tercer partido de las eliminatorias de la fase final es uno de los más importantes y por eso los Mavericks, con un Dirk Nowitzki brillante y un Devin Harris explosivo, lograban el triunfo por 104-103 ante los Spurs.

Detroit se adelanta 2-0 ante Cleveland mientras Dallas empata la eliminatoria tras sorprender a los Spurs

El alero Rasheed Wallace anotó 29 puntos y se convirtió en el líder del ataque de los Detroit Pistons, que vencieron 97-91 a los Cleveland Cavaliers para hacerse de su segunda victoria seguida (2-0) en la segunda etapa final de la NBA. Por otro lado, los que esperaban ver de nuevo un duelo entre el alero alemán Dirk Nowitzki y Tim Duncan se equivocaron porque los Dallas Mavericks, con Josh Howard de factor sorpresa, lo impidieron para ganar por paliza de 113-91 a los San Antonio Spurs y poner la eliminatoria 1-1.

Los Spurs y los Cavaliers no dan lugar a la sorpresa y acceden a las semifinales

Dos equipos más, los Spurs de San Antonio y los Cavaliers de Cleveland, han hecho buenos los pronósticos que les daban favoritos para estar en las semifinales de conferencia de la NBA al vencer en el sexto partido de sus respectivas series. Los vigentes campeones se derrotaron a los Kings de Sacramento y se verán en la siguiente fase con los Mavericks de Dallas. Por su parte, el equipo de Cleveland ha dejado atrás a los Wizards de Washington a los Pistons de Detroit.

San Antonio y Miami acarician el pase a semifinales de conferencia tras derrotar a los Kings y los Bulls

Los San Antonio Spurs y los Miami Heat, dos de los equipos llamados desde el inicio de la temporada a pelear por el anillo, tomaron aire en sus eliminatorias ante Sacramento Kings y Chicago Bulls, respectivamente, y pusieron el 3-2 a su favor en la serie. Por otro lado, Los Angeles Lakers no pudieron clasificarse a semifinales tras caer ante Phoenix y dejar la eliminatoria 3-2. El mismo marcador, a su favor, logró New Jersey Nets tras derrotar a los Indiana Pacers.

Spurs, Heat, Cavaliers y Clippers empiezan poniéndose con ventaja en los play-offs

El breve descanso de dos días para dar paso a la fase final de la NBA ha finalizado con la disputa el sábado de cuatro partidos que han tenido como grandes protagonistas a los Spurs de San Antonio, los campeones de Liga, que buscan revalidar el título. Los Spurs han dado toda una exhibición de juego ante los Kings de Sacramento, mientras que los Heat de Miami han tenido que luchar al máximo para superar a los Bulls de Chicago. Los Cavaliers de Cleveland, con su estrella LeBron James haciendo un debut triunfal en la fase final, no tuvieron problemas para ganar a los Wizards de Washington, y Los Angeles Clippers aprovecharon la ventaja del factor campo y se impusieron a los Nuggets de Denver.

Los Spurs regresan al liderato de la Conferencia Oeste y los Heat sufren para ganar a los Bulls

Los Spurs de San Antonio han aprovechado el descanso de los Mavericks de Dallas para conseguir una nueva victoria que les ha permitido volver a compartir el primer lugar de la Conferencia Oeste y estar clasificados para la fase final. Los Nuggets de Denver volvieron al camino del triunfo también en el Oeste para consolidarse como líderes y lo propio han hecho los Pistons de Detroit y los Heat de Miami en el Este.

Gasol gana el pulso a Tim Duncan pero los Grizzlies caen ante los Spurs

Los Grizzlies de Memphis han perdido ante los San Antonio Spurs (83-80) en un partido en el que Pau Gasol ha vuelto a confirmar su condición de estrella al ganarle el duelo individual a Tim Duncan. El ala-pívot español logró 21 puntos y doce rebotes, por los 19 tantos y 16 balones capturados bajo los aros por Duncan, pero la defensa de los Spurs y los puntos de Manu Ginóbili eran los que al final decidían el triunfo para los campeones de liga.

Los Spurs, sin Tim Duncan, sufren para vencer a los Raptors de Calderón en la prórroga

La ausencia del alero estrella Tim Duncan, afectado por una afección gripal, no ha sido inconveniente para que los Spurs de San Antonio, con el apoyo del base francés Tony Parker y el escolta Michael Finley, venciesen en la prórroga 125-118 a los Raptors de Toronto.

Los Pistons le dan un repaso a San Antonio mientras Bryant lleva a los Lakers a una nueva victoria

El duelo entre los dos equipos finalistas de la pasada temporada y mejores en la actualidad cayó el lado de los Pistons de Detroit que le dieron una lección de baloncesto a los Spurs de San Antonio, los actuales campeones de liga, en lo que fue el centro de atención de la pasada jornada. Mientras que en el plano de los duelos individuales, una vez más la genialidad del escolta Kobe Bryant le permitió sobreponerse de una lesión de muñeca y al final darle el triunfo a Los Angeles Lakers frente a los Cavaliers de Cleveland con su estrella LeBron James.
« ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... »