
Sevilla FC

José María del Nido, siete años a la cárcel
La condena de siete años de prisión a José María de Nido ha sacudido violentamente al Sevilla. El actual presidente del club hispalense presentará su dimisión irrevocable como máximo mandatario de la entidad, cargo que ha ostentado en los último once años.
Del Nido a la cárcel: ¿qué pasará con el Sevilla?
Lo normal es que José Castro, actual vicepresidente, sea quien sustituya a Del Nido, aunque se especula con la posibilidad de que lo haga su hijo.

La Real pincha ante un Segunda B y el Villarreal sufre para empatar con el Elche
El Betis y el Sevilla han cumplido los pronósticos al ganar al Lleida y al Racing de Santander, respectivamente.
Deportes: Repercusión de la entrevista a Ancelotti
David Vinuesa comenta con Rosana Laviada la repercusión de la entrevista de Vicente Azpitarte a Carlo Ancelotti en esRadio.

Del Nido presentará el lunes su "dimisión irrevocable"
El dirigente dice que piensa "agotar todas las opciones jurídicas" para evitar ingresar en prisión tras ser condenado a siete años.
Competencia multa a Mediapro, Real Madrid, Barça, Sevilla y Racing
La CNMC sanciona a Mediapro y cuatro clubes por incumplir una resolución sobre derechos audiovisuales.

Bacca y Gameiro tumban al Granada
Los delanteros del Sevilla fueron suficiente para que el conjunto hispalense superase al Granada en el derbi andaluz.
Gol Brahimi Granada 1-1 Sevilla
Escucha el gol del empate del Granada ante el Sevilla, Brahimi de penalti
Gol Gameiro Granada 1-2 Sevilla
Escucha el gol de la victoria del Sevilla ante el Granada, anotado por Gameiro