Menú

Tour de Francia

El italiano Riccardo Riccó da positivo por EPO de tercera generación en el Tour

El ciclista italiano Riccardo Riccó, del equipo español Saunier Duval, ha sido controlado positivo por EPO de tercera generación. Ganador de dos etapas de montaña en la presente edición del Tour de Francia, el italiano se une así al español Manuel Beltrán y Moisés Dueñas como el tercer caso de doping de la ronca francesa. Según el diario francés L'Équipe, el italiano habría consumido CERA (Continuous Erythropietin Receptor Activator). Riccó ya ha sido detenido por los gendarmes.  

Moisés Dueñas sale de gendarmería para comparecer ante el fiscal de Tarbes

El ciclista español Moisés Dueñas, salió este jueves de la gendarmería de Tarbes para comparecer ante el fiscal de la ciudad francesa que decidirá si abre una instrucción judicial después de ser encontrado positivo por EPO y de que se encontraran sustancias dopantes en la habitación de su hotel. La tenencia de este tipo de productos está considerada como un delito penal en Francia por lo que el ciclista puede permanecer bajo arresto durante 48 horas.

Moisés Dueñas declara ante los gendarmes tras haber dado positivo por EPO

El ciclista español Moisés Dueñas se encuentra en la gendarmería de Tabes, donde está siendo interrogado por agentes especializados tras haber dado positivo por EPO en la contrarreloj de la cuarta etapa del Tour de Francia. Tras serle comunicada la noticia, agentes de la gendarmería francesa registraron el hotel durante algo menos de una hora. Posteriormente el ciclista fue arrestado y llevado a la comisaría. Se trata del segundo caso en la actual edición. El primero fue el de Manolo Beltrán cuyo positivo se detectó en la primera etapa.
« ... 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 ... »