Menú

Vuelta a España

Hushovd se impone al esprint en la sexta etapa de la Vuelta y Di Luca retiene el jersey oro

El noruego Thor Hushovd, del Credit Agricole, se ha impuesto al esprint en la sexta etapa de la Vuelta a España, disputada entre las localidades de Zamora y León sobre un recorrido de 177 kilómetros, por delante de los alemanes André Greipel (T.Mobile) y Erik Zabel (Milram). Ha sido una jornada de transición que ha mantenido al italiano Danilo di Luca, del Lampre, al frente de la clasificación general y que no ha alterado las fuerzas de los favoritos en vísperas de la segunda cita con un final en alto.

Di Luca conquista La Covatilla y se enfunda el jersey oro en la Vuelta a España

La Vuelta a España 2006 ya tiene nuevo líder. Se trata del italiano Danilo di Luca (Liquigas), que se ha impuesto en la quinta etapa, de 178 kilómetros entre Plasencia y La Covatilla, tras protagonizar un interesante duelo con el esloveno Janez Brajkovic (Discovery), que ha entrado segundo. Los españoles Carlos Sastre (CSC) y Alejandro Valverde (Illes Balears) han sido los únicos favoritos que han confirmado esta condición. Uno de los ilustres como el australiano Robbie McEwen llegó fuera de control, por lo que ha sido descalificado de la ronda española.

Zabel pone fin a tres años de sequía y gana al esprint la cuarta etapa de la Vuelta

El alemán Erik Zabel, del Milram, ha 'resucitado' con una victoria al esprint en la cuarta etapa de la Vuelta a España, la más corta de la presente edición con un recorrido de 136 kilómetros entre Almendralejo y Cáceres, después de tres años de sequía en las grandes carreras, mientras que el noruego Thor Hushovd (Credit Agricole) ha logrado mantener el jersey oro de líder. La carrera vivirá este miércoles su primera etapa de montaña, con final en la estación salmantina de La Covatilla.
« ... 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 ... »