Menú

Federico se da un "festín intelectual" con las promesas de Mas

Jiménez Losantos ha detallado algunas de las promesas electorales de Artur Mas si consiguen la independencia.

Federico en 60'': Las promesas de Artur Mas si consiguen la independencia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha analizado en Es Noticia las fantásticas promesas electorales que lleva Artur Mas, y CiU, en su programa para ser reelegido presidente de la Generalidad de Cataluña.

Jiménez Losantos ha reconocido que "a pesar de la animadversión que siempre he sentido por los separatistas catalanes, a los que hay que comprar por lo que valen y vender por lo que dicen que valen, nunca pensé que podría tener un verdadero festín intelectual como el que proporciona el programa electoral de Artur Mas".

El director de Es la Mañana... ha apuntado algunas de esas promesas electorales del que llama "el caudillo separatista del cotolengo de oriente". Entre esas promesas y "gracias a la independencia" se incluyen: "los accidentes de tráfico se quedarán en la mitad, la vida aumentará un 5% de inmediato, un 5% de enfermos de cáncer no morirán de cáncer, los impuestos los pagarán los españoles y el paro se va a quedar en menos de la mitad en menos de diez años".

"Hace falta estar en un país verdaderamente enfermo, como la Alemania de los años 30, para creer en esas promesas electorales" ha dicho Federico que se ha preguntado: "¿Por qué en dos años de gobierno Artur Mas ha dejado que murieran los enfermos de cáncer, que se descalabraran los motoristas y que se mataran los automovilistas?".

"Si tenía la receta hace dos años, ¿por qué ha dejado que la gente muriera cinco años antes de los que les tocaba? ¡Qué cruel es Arturito Mas!" Ha opinado el director de Es la Mañana... que ha finalizado diciendo que "ese país, porque un país no se puede meter en un psiquiátrico, necesita la independencia, que la pruebe porque se la merece".

Temas

0
comentarios