Menú

Federico: "¿Para qué se presentan a las elecciones?"

Jiménez Losantos opina sobre el apoyo de Sánchez Camacho y de Pere Navarro a Artur Mas.

Federico en 60'': El PP y el PSC creen a Artur Mas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la defensa que la candidata del Partido Popular, Alicia Sánchez Camacho, y el del Partido Socialista de Cataluña, Pere Navarro, han hecho de Artur Mas después de que Interior haya admitido que se están investigando las cuentas de Mas y Pujol.

A Jiménez Losantos le asombra que "todavía haya gente del PP y del PSOE que creen que están defendiendo que no exista una soberanía nacionalista catalana encarnada por Convergencia". Y ha recordado que "hace muy poco Alicia Sánchez Camacho ha dicho que cree en la palabra de Artur Mas". "Es decir que cree poco en la Policía y el diario El Mundo que han descubierto la pasta que se llevaban los Mas como testaferros de Pujol o como sea" ha señalado el director de Es la Mañana... que ha indicado que "también Pere Navarro cree en la palabra de Artur Mas".

"¿Para qué se presentan a las elecciones?", se ha preguntado, y ha afirmado que "si fuera votante del PP en Cataluña evidentemente votaría a Artur Mas". Porque "si Alicia Sánchez Camacho cree en la palabra de Artur Mas no hay nada más que discutir viva Artur Mas, viva Suiza, viva Liechtestain y viva Luxemburgo".

En cuanto al PSC Federico Jiménez Losantos concluye: "Nada hijos, os lo habéis ganado".

Temas

0
comentarios