Menú

González Pons: "Jamás he cobrado en un sobre"

Tanto Floriano como Arenas y González Pons aseguran que "jamás" han recibido dinero no declarado. Acusan al PSOE de lanzar "insidias".

Los miembros de la dirección nacional del PP Javier Arenas, Carlos Floriano y Esteban González Pons han asegurado, en la Intermunicipal que se celebra en Almería, que “jamás” han recibido “dinero no declarado” de manos de Luis Bárcenas. “Jamás he cobrado en un sobre”, insistió González Pons, utilizando un tono entre indignado y solemne.

Preguntado sobre si ponía la mano en el fuego por el resto de miembros de la cúpula, los actuales y los de antaño, el visecretario general de Estudios y Programas pidió confianza en la rectitud, primero, de José María Aznar y, después, de Mariano Rajoy.

"Tajantemente" lo negó Javier Arenas, también en el cónclave popular, preguntado si durante su etapa como secretario general se pagaran sobresueldos con dinero B a dirigentes del PP.

En el mismo sentido se han pronunciado Alberto Núñez Feijóo, quien ha dicho hoy que no ha recibido nunca ningún sobre ni dinero del extesorero del PP Luis Bárcenas y ha asegurado que no conoce a nadie de su partido que lo haya cobrado.

Y lo mismo ha declarado Ángel Acebes. que ha afirmado hoy que "nunca" se han pagado sobresueldos en B a cargos de este partido.

Temas

0
comentarios