Menú

Ignacio González satisfecho con la sentencia

Tanto Ignacio González como el consejero portavoz de su gobierno, Salvador Victoria, se han mostrado satisfechos con la sentencia.

En declaraciones a los medios recogidas por esRadio, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González ha dicho que la sentencia "da la razón al Consejo de Administración de Telemadrid", al considerar "que las causas de la extinción de contratos son correctas y la extinción es correcta".

Además, despejando las dudas que pudiesen mantenerse, González ha asegurado que "Telemadrid seguirá" y lo hará ajustada al nuevo modelo establecido después del ERE.

El consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha expresado su opinión a través de su cuenta en Twitter, en la que ha publicado varios mensajes en los que recordaba, por ejemplo, que "las indemnizaciones de los trabajadores despedidos no pudieron pactarse por la cerrazón de los sindicatos", un extremo que relevaba en su día Libertad Digital.

Victoria también ha querido comentar que "los despidos de @Telemadrid han sido correctos" y que "el TSJM no obliga a ninguna readmisión de trabajadores despedidos".

Temas

0
comentarios