Menú

Destrozan la sede del PP de Mataró

Unos vándalos atacaron este miércoles la sede del PP en Mataró. Lograron entrar al local y rompieron todo lo que encontraron.

Unos vándalos atacaron este miércoles la sede del PP en Mataró. Lograron entrar al local y rompieron todo lo que encontraron.
Otro ataque a una sede

La sede del PP de Mataró, en Barcelona, ha sufrido un ataque la pasada madrugada, que ha provocado importantes destrozos. Los atacantes lograron romper un cristal y acceder al local, donde rompieron todo lo que encontraron, desde atriles hasta un monitor. El partido estima los daños en unos 4.000 euros.

No es la primera vez que la sede sufre un ataque de este tipo. El 29 de marzo del año pasado, en el día de la huelga general, también vivieron un episodio parecido, con pintadas y rotura de cristales. La novedad radica en que en esta ocasión los asaltantes llegaron a entrar en el edificio.

En un comunicado, el PP avisa de que no permitirán que "los totalitarismos de extrema izquierda ni los independentistas aprendices de etarra nos hagan retroceder ni un paso". También reclaman que el ataque no quede impune, como en la anterior ocasión.

Según el partido, los destrozos han sido obra de un grupo formado por media docena de encapuchados.

Temas

En España

    0
    comentarios