Menú
Acto celebrado en Madrid

El programa 'LD Libros' recibe la Antena de Plata

El espacio dirigido por Mario Noya y presentado por Carmen Carbonell ha sido galardonado en el apartado de radio.

El espacio dirigido por Mario Noya y presentado por Carmen Carbonell ha sido galardonado en el apartado de radio.
Premios Antenas de Plata 2013

Un año más, el jurado de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Comunidad de Madrid ha galardonado con sus premios Antenas de Plata a los profesionales de los medios de comunicación españoles. La gala, presentada por Juan Ignacio Ocaña y Ana Belén Roy, tuvo lugar este jueves por la noche en el madrileño Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid.

De nuevo, la emisora del grupo Libertad Digital, esRadio, ha resultado premiada con uno de estos prestigiosos galardones. El programa afortunado ha sido el espacio de cultura, lectura y libros LD Libros dirigido por Mario Noya y presentado por Carmen Carbonell. Ambos recibían durante la gala la Antena de Plata.

Cada semana, LD Libros aborda la actualidad literaria y entrevista a los principales escritores del momento. Se emite en la madrugada del sábado al domingo a partir de las 00:00 horas. En la travesía literaria y radiofónica de LD Libros Carmen Carbonell y Mario Noya se acompañan de su fiel colaboradora Carmen Pulin.

Agradecimientos

Mario Noya, encargado de recoger el galardón, agradeció a los oyentes su fidelidad durante tantas temporadas. También dedicó el premio a "la casa", a esRadio y Libertad Digital por apostar por el programa y a todo el equipo técnico que lo hace posible.

Resto de premiados

Además de esRadio también está de enhorabuena por los premios concedidos a la colaboradora de Es Amor y de Déjate de Historias, Olga María Ramos, y al director de Radiocine, Antonio Peláez, también colaborador de Déjate de Historias.

El resto de los galardonados por la Academia de Radio y Televisión de la Comunidad de Madrid son en el apartado de radio: Luis Javier Alcalá, de Radio Nacional de España; Marta González Novo, de la Cadena SER; Isabel García Regadera y Nieves Ortiz, de Onda Madrid; Ángel del Río, de la Cadena COPE y el programa Aquí Madrid, de Onda Cero.

En el apartado de televisión los premiados son: Moisés Rodríguez, de TVE; Rosa Conde, de Telecinco; David Gistau, contertulio de Antena 3; el programa Cifras y Letras, de Telemadrid; Ramón Torrelledó, de Intereconomía TV y el programa Futboleros, de Marca TV.

La web Radiocine que dirige Antonio Peláez se ha llevado el premio en el apartado de internet y en los de Tauromaquia, Espectáculos y el premio extraordinario corresponden a José Luis Bote, Olga María Ramos y la dirección de comunicación del Hospital Moncloa, respectivamente.

En España

    0
    comentarios