Menú

Las primeras víctimas identificadas en el accidente de tren de Santiago

De Galicia a Andalucía. De España a México o República Dominicana. Distintas procedencias y perfiles de los 80 fallecidos

José María Romeral. 67 años. Nacido en Ciudad Ciudad. Vivía en Colmenar Viejo donde ejercía como vicario en la Iglesia de Santa Teresa de Colmenar Viejo.

Celtia Cabido. 22 años. Vecina de Xunqueira de Ambía (Orense). Viajaba a Santiago junto con su prima para reencontrarse con sus amigos del Erasmus en Polonia.

David Martin. 21 años. Natural de Bahonal de Ibor (Cáceres). Hijo de una empleada del Servicio Extremeño de Salud y nieto del alcalde de su pueblo. Estudiaba medicina en Lérida y acudía junto con su novia a Santiago.

Laura Naveiras Ferreiro. 21 años. Estudiaba medicina en Lérida. Acudía junto con su novio, David Martin, a Santiago para enseñarle su tierra natal.

Rosalina Ynoa. República Dominacana. Quería dar una sorpresa a su hermana visitándola en la capital gallega.

Enrique Beotas. Nació en Ávila pero se consideraba gallego de adopción. Periodista, había dedicado más de 30 años de su vida a la comunicación. Su programa La Rebotica era uno de los más longevos de la radio, se emitió en la SER, Radio España, Radio Voz, Cadena Blanca, Onda Cero y Punto Radio. En la actualidad se emitía en Gestiona Radio los sábados de 17.00 a 20.00 horas. Fue galardonado con dos Antenas de Oro y una de Plata.

Antonio Jamardo Villamarín. Trabajaba en Madrid y acudía a la boda de su hermano en Pontecesures.

Carolina Besada. 21 años. Vivía en Orense. Viajaba en el vagón 6. Su hermana había lanzado un llamamiento por las redes sociales para encontrarla.

Laura de Juan Portela. 23 años. Natural de Pontevedra, estudiaba en Santiago, donde acudía a pasar el día de Santiago.

Marta Jiménez Camacho. 30 Años. Proveniente de Valdepeñas (Ciudad Real) acudía con su novio y su futuro suegro al bautizo de una sobrina.

Elena Ausina. 33 años. Nacida en el municipio coruñés de Arzúa en la actualidad estaba destinada como Guardia Civil en el municipio Yunquera de Henares (Guadalajara).

Yolanda Delfín Ortega. 22 años. Veracruz (México). Estudiaba derecho en un programa de intercambio en la Universidad de Santiago de Compostela. Venía de Madrid, donde había pasado unos días con su hermana y madre. Su novio la buscaba. Había hablado telefónicamente con ella 5 minutos antes del siniestro.

Tomás López Brión. 22 años. Ferrol. Viajaba con su madre y su hermana.

Luis Miguel Rodríguez Vallejo. 44 años. Vivía en Talavera de la Reina donde tenía un taller de coches

Rodrigo de Antonio Moledo. 25 años. Ferrol. Vivía en la actualidad en la actualidad. Aprovechaba las vacaciones para ver a sus padres.

J.F.G.L. 27 años. Segovia. Era veterinario.

Temas

En España

    0
    comentarios