Menú

Chacón regresa a España para presentar un acto de Tomás Gómez

La exministra de Defensa, que ahora imparte clases en Miami, vuelve a España para presentar este viernes al líder del PSM, Tomás Gómez.

0
La exministra de Defensa, que ahora imparte clases en Miami, vuelve a España para presentar este viernes al líder del PSM, Tomás Gómez.
Tomás Gómez y Chacón | Archivo

La exministra de Defensa y exdiputada del PSOE Carme Chacón regresará a España para presentar este viernes en Madrid al secretario general del PSM, Tomás Gómez, en un desayuno de prensa organizado por Nueva Economía Fórum.

Chacón, que trabaja como profesora residente de la Universidad Miami Dade College desde septiembre, presentará a Gómez en el acto, han confirmado a Efe fuentes del PSM.

El pasado año, Tomás Gómez apoyó a Chacón de forma explícita durante el proceso para elegir al nuevo secretario general del PSOE tras la derrota socialista en las últimas elecciones generales, puesto que finalmente recayó en Alfredo Pérez Rubalcaba con una diferencia a favor de este último de 22 votos.

Antes de dejar su escaño en el Congreso de los Diputados para partir a Miami, Chacón confirmó que acudiría a la Conferencia Política del PSOE de noviembre y que participaría en el proceso de renovación interna de su partido y en la campaña electoral de las europeas de mayo de 2014.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD