Menú

El PSOE: "Queremos conectar con la ciudadanía"

Los socialistas se enfrentan a la conferencia política de este fin de semana con el objetivo de "mostrar una alternativa al gobierno de la derecha".

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, presentó hoy las líneas generales de la conferencia política que tendrá lugar este fin de semana, que calificó de "cita clave para mostrar una alternativa al gobierno de derechas". Explicó López el lema de la conferencia, "Conectar", en que "los socialistas queremos volver a conectar con la mayoría social progresista de este país".

Dijo Óscar López que dos años después de la "última derrota" y dos años antes de la "próxima victoria" el PSOE quiere conectar con la ciudadanía. "Hemos hecho autocrítica y asumido errores, pero ahora es la hora de las propuestas para el futuro de nuestro país". "El próximo fin de semana nacerá un nuevo proyecto socialista para la España del siglo XXI", concluyó.

Intervino seguidamente María González, secretaria de participación del PSOE, que intentó explicar el concepto de "conectar". "No se pude volver a conectar en dos horas", dijo, "no pueden volver a hacer las cosas igual, hay que hacer las cosas de otra manera". Dijo que para conectar es necesario "un cambio radical del cultura" de partido y un cambio "de actitud", que en el caso del PSOE ha consistido en "escuchar hacia dentro y hacia fuera".

Para finalizar, Pedro Sánchez, coordinador de la conferencia política del PSOE dijo que el objetivo es "volver a convocar a millones de españoles que están deseando que el PSOE se actualice para volver a votarle".

Temas

0
comentarios