Menú

Urdangarín llamaba 'Kid' a la infanta Cristina

En un correo, el duque comentaba a "Kid" la adjudicación de un "estudio de notoriedad" que hizo Nissan a la entidad "sin ánimo de lucro" en 2003.

LD tuvo acceso este jueves a la transcripción de la declaración íntegra de la infanta Cristina ante el juez José Castro, que tuvo lugar en los juzgados de Palma el pasado 8 de febrero.

El interrogatorio del magistrado fue muy detallado: Castro hizo 400 preguntas, sacó a relucir facturas, recibos, nombres, correos electrónicos... Tal fue la concreción, que la hija de Juan Carlos I admitió, al enseñarle el juez un correo de marzo de 2003 dirigido a ella, que Urdangarín la llama "Kid".

Dicho e-mail fue presentado por la defensa de Diego Torres en marzo del año pasado. El socio de Urdangarín en Nóos quería demostrar la implicación de Cristina de Borbón en la gestión del Instituto. En este correo, el duque de Palma comentaba a "Kid" la adjudicación de un "estudio de notoriedad" que hizo Nissan a la entidad “sin ánimo de lucro” en 2003.

En esta tanda de correos también aparecía implicado el secretario de las infantas, Carlos García Revenga: en uno de los mails, Urdangarín y este comentaban distintos temas de la fundación o sobre los contactos con una empresa dedicada a buscar celebridades para hacer conferencias.

Temas

0
comentarios