Menú

La obsesión de la extrema izquierda por las sotanas

El diario.es anuncia un extenso especial este domingo sobre "lo que está pasando en la iglesia".

Lo de la extrema izquierda española con la iglesia católica es para hacérselo mirar. Programas como el de Wyoming dedican cada día más tiempo a comentar las cosillas de la iglesia, con especial dedicación a Rouco Varela, que 13TV o la Cope.

El diario del supuestamente ateo Ignacio Escolar en internet anuncia a bombo y platillo que este fin de semana publica una revista sobre "lo que está pasando en la iglesia: ¿propaganda o renovación?". Eldiario.es le ha dedicado nada menos que 84 páginas del número 5 de su revista "Cuadernos" a la iglesia católica. Ni la hoja parroquial le presta tanta atención.

El reportaje, cuenta el periódico, estará dedicado a analizar "los cambios acometidos por Bergoglio en su primer año" de papado. Y para ello cuenta con firmas tan poco católicas como el propio Ignacio Escolar, Isaac Rosa y Manuel Saco, ambos columnistas del Público de Roures, el periódico azote de la Iglesia, Beatriz Gimeno, ex presidenta de la Federación Española de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, o Javier Gallego, ex director del programa de Radio 3 "Carne cruda", y muy vinculado al nada sospechoso de ser nido de capillitas Movimiento 15-M.

El contenido, lo de siempre. Que si el Estado subvenciona a la Iglesia, que si "tiene una gran influencia en la educación de nuestros hijos", pese a que la religión es voluntaria en las escuelas, que si las iglesias -a las que se supone que no entran- no hacen caso de la ley de memoria histórica y tienen placas de Primo de Rivera. Como tema de rabiosa actualidad abordarán las "manifestaciones contra el matrimonio igualitario".

"Si te haces socio antes de que termine el domingo 23 de marzo, recibirás gratis la revista Cuadernos en tu casa". Y en domingo, como Dios manda. Lo mismo te puedes librar de ir a misa. Así que ya sabes, corre.

Temas

0
comentarios