Menú

Francisco Serrano: "C's no puede aportar nada a la gente de derechas"

La formación que preside Santiago Abascal se reivindica como la única en el espectro conservador y aspira a dar la sorpresa el 22-M

Entrevista al candidato de VOX en Andalucía

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La formación que preside Santiago Abascal se reivindica como la única en el espectro conservador y aspira a dar la sorpresa el 22-M

El juez Francisco Serrano, candidato de VOX a la Junta de Andalucía, ha defendido en esRadio su opción como la única que tienen los andaluces de derechas. Entrevistado en el programa Sin Complejos, Serrano ha ironizado sobre el movimiento de todas las fuerzas políticas hacia el centro izquierda y más allá, incluido el PP. Su candidato, Juan Manuel Moreno, afirma el dirigente de VOX, ha dicho aspirar a ser el primer presiente de centro de la región: "nosotros, por el contrario, aspiramos, algún día, a ser el primer Gobierno de derechas en la historia de Andalucía".

Para Serrano, el espacio que va del centro a la izquierda parece "el camarote de los Hermanos Marx" un espectro en el que sitúa también a Ciudadanos, formación que, a su juicio, "no tiene nada que aportar desde los valores de la derecha".

Serrano, que concurre como número uno por Sevilla, se ha mostrado convencido de que VOX "una derecha moderna, democrática, con principios y valores y liberal en lo económico" puede ser la gran sorpresa el 22-M, una cita electoral para la que, ha recordado, el 40% del electorado no tiene aún decidido su voto.

Temas

En España

    0
    comentarios