Menú
Programación especial

Vive la Semana Santa en esRadio

Procesiones y programas especiales le harán disfrutar de esta Semana Santa en esRadio.

Música y Letra: Especial Viernes Santo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Procesiones y programas especiales le harán disfrutar de esta Semana Santa en esRadio.
La Semana Santa zamorana | EFE

esRadio ha preparado una programación especial este Jueves y Viernes Santo para que los oyentes vivan con nosotros la tradición de estos días en sus más representativas manifestaciones a lo largo de España.

Los programas especiales arrancaban en la madrugada del jueves al viernes: el equipo de esRadio Sevilla retransmitió en directo la madrugá.

El viernes a las 10, Andrés Amorós nos trajo la música de la Semana Santa en un programa especial que recorre los sonidos de estas fiestas.

Por la tarde, volvieron las procesiones: a partir de las 15 horas, esRadio pasó por varias regiones para hacer sentir cómo se vive en España el Viernes Santo. De 15 a 17 horas le tocó el turno a Valencia, y de 17 a 19 horas el viaje radiofónico continuó por las capitales de Castilla y León.

A partir de las 20 horas, le llegó el turno a Canarias, con la retransmisión de la procesión del Cristo de la Laguna desde las 23.30 horas. Además Andrés Arconada repasó lo que ha dado de sí la Semana Santa en el séptimo arte en un programa especial.

En España