Menú

Iglesias, ante la polémica de Carmena: "Está siendo víctima de ataques"

"Manuela, que nos ha hecho algunas críticas, ahora esta siendo víctima de ataques", dijo el líder de Podemos en una tibia defensa de la candidata.

0
"Manuela, que nos ha hecho algunas críticas, ahora esta siendo víctima de ataques", dijo el líder de Podemos en una tibia defensa de la candidata.
Pablo Iglesias en Espejo Público | Imagen TV

Tras su paso por el Chester, Pablo Iglesias ha dado una nueva entrevista a Espejo Público. Allí ha defendido a Manuela Carmena, después de que Libertad Digital y esRadio publicaran la denuncia de los extrabajadores de su marido y la "doble cara" de la candidata.

"Manuela, que nos ha hecho algunas críticas, ahora esta siendo víctima de ataques. Para nosotros poder apoyar como uno más, desde la humildad, a alguien con esa experiencia, una luchadora por la democracia, alguien que es un referente para los juristas de este país, es un honor", afirmó.

Al que también defendió fue a su excompañero de partido Juan Carlos Monedero, "una persona verdaderamente honesta que nunca ha cometido ningún delito y se dijeron muchas cosas inciertas sobre él. Cuando se ataca a nuestro compañero se nos está atacando a nosotros", dijo Iglesias. "A Monedero no se le puede hacer ningún reproche moral", añadió.

Iglesias también ha hablado de Andalucía y de sus posibles pactos con Susana Díaz: "Ella sabe perfectamente qué hacer para formar gobierno. Hemos puesto tres condiciones. No queremos guiños a Podemos, queremos gestos hacia los ciudadanos andaluces".

En España

    0
    comentarios

    Servicios