Menú

Gorriarán asume la comunicación de UPyD

El portavoz adjunto de Rosa Díez tiene una trayectoria de continuos enfrentamientos en las redes sociales.

El portavoz adjunto de Rosa Díez tiene una trayectoria de continuos enfrentamientos en las redes sociales.
Carlos Martínez Gorriarán | David Alonso Rincón.

El portavoz adjunto de UPyD en el Congreso, Carlos Martínez Gorriarán, es el nuevo responsable de Comunicación del partido, en sustitución de Juan Luis Calbarro, que abandonó el Consejo de Dirección por discrepancias con la líder Rosa Díez.

Calbarro, que anunció su salida de la dirección a través de su cuenta de Twitter, es el sexto miembro que abandona la ejecutiva desde la crisis interna desencadenada por el fracaso en las elecciones andaluzas, aunque seguirá en UPyD.

Gorriarán, con una trayectoria bastante bronca en las redes sociales, asume la Comunicación de la formación magenta de manera provisional, hasta el congreso extraordinario de UPyD, previsto para julio.

Un cónclave en el que se decidirá si se mantiene la actual ejecutiva al frente o se imponen los que apuestan por un acercamiento a Ciudadanos.

De momento, sólo la diputada Irene Lozano, totalmente enfrentada a Rosa Díez, ha dado el paso de anunciar una candidatura alternativa. Lozano está siendo investigada por la formación acusada de estar creando un nuevo partido y todo apunta a que será la siguiente depurada.

Temas

En España

    0
    comentarios