Menú

El PP pide a Posada "mayor contundencia" contra Cuadra

El diputado Pedro Gómez de la Serna ha hablado en Es la Tarde de Dieter de la expulsión de Cuadra y pide una sanción.

0

Después de que Jesús Posada haya instado a Sabino Cuadra, de Amaiur, a retractarse de la ofensa a la Constitución hace 15 días, el presidente del Congreso ha decidido expulsarlo de la tribuna por su negativa a hacerlo.

Rosa Díez ha pedido más medidas y también lo ha hecho el PP, partido al que pertenece Posada. En Es la Tarde de Dieter, de esRadio, el diputado Pedro Gómez de la Serna ha explicado la posición de su grupo: "Hemos pedido que se le aplique la máxima sanción que quepa" porque, ha dicho, "es inaceptable, una vergüenza, que un señor se permita romper el texto de la Constitución" en el hemiciclo.

Preguntado sobre la posición de Posada, el también portavoz del PP en la Comisión Constitucional del Congreso ha indicado que en su grupo le reclaman "una mayor rapidez" y "mayor contundencia". "Se le puede suspender durante un mes", ha añadido, pero "eso lo tendrán que valorar los servicios de la cámara". Su partido, ha insistido, va a "estar detrás" para que se castigue al diputado de Amaiur.

En España

    0
    comentarios

    Servicios